Intermoda México abre sus puertas

Diseñadores locales e internacionales muestran estos días sus colecciones para la temporada primavera - verano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-01-15 12:00:00

La industria de la moda mexicana busca posicionarse en el mundo, por ello reúne estos días a representantes del sector en la feria IM Intermoda.

Como parte de la exposición 20 diseñadores locales e internacionales presentan sus colecciones en la pasarela.

La colombiana Rebeca Rojas presentó propuesta primaveral y veraniega, con blusas blancas brocadas que resaltan a juego con pantalones muy acampanados en las piernas con ajuste desde la cadera, un estilo inspirado en la moda de la década de los 50.

La colombiana también decantó por los vestidos de cóctel satinados, pero ligeros con caída al cuerpo, casi al estilo griego, pero con toques de color.

Mucho más colorida y con un look más juvenil, pero siempre glamurosa y sofisticada, fue la serie de la marca mexicana “Love Zazu”.

La colección llamada “Sweet party” cuenta con una amplia paleta de color, en los que sobresalen los lilas, mentas, corales, marfiles, salmón y rosa palo, con accesorios en tonalidades rosa, azul y verde.

Faldas con estampados florales y con mucho vuelo es lo que ofrece la marca para marcar sutilmente la cadera en un efecto péplum.

Otros diseñadores que participan en esta edición son Diana Altamirano, Prisma, Aline Moreno, Angel Grave, Juan Manual Bautista, Karma Leve y Talasemia.