Reto de las pupusas en el programa Un Nuevo Día

El salvadoreño Francisco Cáceres y la hondureña Neida Sandoval pusieron a prueba sus habilidades en la cocina.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-09-16 7:00:00

Como parte de la celebración de la Independencia Centroamericana y de México, el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, realizó ayer una divertida competencia.

Los presentadores Francisco Cáceres (El Salvador) y Neida Sandoval (Honduras) fueron puestos a prueba por el chef Jammes Tahhan, quien los retó a preparar la mejor pupusa, incluso preguntó: ¿Dónde se preparan las mejores?

Tanto Neida como Francisco hicieron su mejor esfuerzo en la cocina e invitaron a los fanáticos del programa a que votaron por su favorito en la cuenta de Facebook.

 ”Bueno, soy mexicana pero me encantan las pupusas de El Salvador. Saludos desde Houston, Texas, que los veo todos los días”, posteó Adriana Orozco, quien sin duda le dio el voto a los salvadoreños.

Por su parte, Daysi Flores comentó: “Francisco. Las pupusas son 100 % salvadoreñas”. 

“Por supuesto que ganó Francisco Cáceres, porque las pupusas son 100 % salvadoreñas, nuestra comida típica ¡¡¡Viva El Salvador!!!, escribió Daysi Yesenia Posada. 

El resto del elenco (Rashel Díaz, Adamari López y Daniel Sarcos ) también tuvieron la oportunidad de ver cómo se realiza este platillo típico y degustar. —EDH