5 de febrero de 2006


LA ÚLTIMA


Vértice
vertice@elsalvador.com

Cobrar su premio tras diez años

Cosas curisosas suceden en todas partes. Esta semana, una mujer australiana ganó 75 mil dólares luego de cobrar el premio de un billete de lotería de 1992.
Mientras veía una vieja tarjeta de felicitaciones se dio cuenta del billete, conocido en Australia como una raspadita, ya que los jugadores deben raspar el boleto.
La ganadora fue doblemente afortunada, ya que reclamó su premio mientras las autoridades de la lotería debaten el plazo que tendrán los ganadores para cobrar los billetes premiados.

"Así como en nosotros los humanos, eso (la muerte) se da en los animales del zoológico..."

Dr. Manuel José Bonilla
Funcionario de Concultura

 

 

El momento
Degradación. Esta escalera simboliza el descenso del hombre hacia su interior, donde enfrentará sus temores para luego emerger triunfante o quedar sumido en el abismo de la mediocridad.
Atentado

Las cinco palabras de la semana
[Desorden]
Los reclusos del penal La Esperanza, conocido como Mariona, se amotinaron por el traslado de uno de sus cabecillas. La respuesta de Centros Penales fue inmediata. Por ocho días quedaron suspendidas las visitas.
[Diarrea]
Como todos los años en esta época, los más pequeños de la casa son el blanco de la gastroenteritis aguda. El Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom registró las primeras muertes de 2006 por esta causa.
[Protestas]
Distintos puntos del país se vieron afectados por bloqueos en alrededor de 10 vías principales. Los manifestantes están contra el TLC con Estados Unidos. ARENAy el FMLN se acusan mutuamente.
[Padrón]
Una mujer llamada Genaro y casos de votantes con cara de menores son algunas de los acusaciones hechas por la Junta de Vigilancia Electoral. Empleados del TSE afirman que no hay anormalidades.
[Oscar]
La cuenta regresiva comenzó para los nominados en alguna de las categorías en disputa en los premios Oscar de la Academia. Los diseñadores de moda empezaron a trabajar. Las estrellas deben lucir radiantes.

 

Copyright 2005 El Diario de Hoy - Derechos Reservados. vertice@elsalvador.com
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.