4 de diciembre de 2005


CARTAS

Redacción Vértice
vertice@elsalvador.com

Salvadoreños de pies a cabeza

Los salvadoreños tienen características en común. Según las estadísticas del Registro Nacional de las Personas Naturales, el prototipo nacional es una persona baja, robusta, morena, con ojos cafés y pelo negro. Encuente más curiosidades en esta nota.

País sin presupuesto
Cada año es la misma historia: no se aprueba el presupuesto del país, gracias a los diputados del FMLN. Sus argumentos cada vez son más ridículos que dan ganas de reír por la poca falta de ingenio que tienen.
Antes era que se estaba endeudando al país; pero se les olvida que gracias a la destrucción que realizaron durante la guerra se tuvo que reconstruir el país casi completamente. Hoy resulta que aprueban el endeudamiento siempre y cuando se vuelva a poner en circulación el Colón. ¿A ver con qué salen el otro año?.
José Ortiz

Sugerencia al ISSS

La noticia de que el ISSS está cambiando para servir mejor me motivó a escribir esta nota. Es triste observar que en las unidades médicas, ante las solicitudes de los derechohabientes y ante el desarrollo tecnológico de los medios de transporte, las ambulancias, sean utilizadas para enviar documentos, correspondencia, medicinas, equipos, personal, etc.
Creo que estas actividades son necesarias para el mejor funcionamiento de la institución, pero, existen vehículos más apropiados y menos costosos —en tiempo, personal y combustible— para realizar dichos cometidos.
Yolanda de Paredes

Sobre Ayau y Simmons

Más claro no canta un gallo y ellos hicieron una radiografía completa de lo que “debería” ser un verdadero partido de derecha. Sobre todo, cuando afirman que: “Hay quien cree que para manejar un país tienen que hacerlo los empresarios, porque saben dirigir sus empresas. Eso es peligroso”.
Ernesto Bonilla

Los comentarios que se publican en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten y no representan la opinión editorial de la revista VÉRTICE. Si
desea expresar su opinión hágalo a través de los siguientes medios:
Por carta: 11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfono: (503) 231-7777, Ext. 7987 y 7613, (directo) 222-3736. Fax: (503) 271-2346
Correo electrónico: vertice@elsalvador.com
Para publicar su opinión debe adjuntar su nombre, apellidos, correo electrónico o DUI.




Copyright 2005 El Diario de Hoy - Derechos Reservados. vertice@elsalvador.com
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.