22 de febrero de 2004



A una pocas semanas de las elecciones
presidenciales, la puesta en escena luce dispuesta
a enfrentar todo lo que pase.




 

Política
TCS enfrenta a Schafik
tras la agresión verbal
Las relaciones entre el candidato presidencial efemelenista Schafik Handal con la cadena televisiva Telecorporación Salvadoreña (TCS) están en su peor momento luego de que todo desembocara en insultos ante la presencia de los periodistas de televisión.

 


Crónica Entrevista Internacional

La plaza de la discordia

Los nombres de tres candidatos a la presidencia, reconocidos empresarios y un albañil figuran en una lista de decenas de salvadoreños que, con ascendencia palestina o no, aportaron dinero, materiales de construcción y trabajo para el proyecto de la Plaza Palestina.

“La sociedad debe
pedir cuentas”

El Estado salvadoreño ha incumplido varias recomendaciones hechas por la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, el instrumento de la OEA, según aseguró Alejandra Nuño, una especialista del Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), quien visitó el país el jueves pasado.

El caos reina a manos
de jefe rebelde en Haití

Gonaives es el centro de la rebelión que amenaza con derrocar al gobierno del ex sacerdote Jean-Bertrand Aristide. El foco de la rebelión constituye atisbos poco alentadores para la estabilidad de esta nación caribeña.


La Columna
Erick L. Lemus
Hombres
de filigrana

Cartas
Periodistas
de Antena 3

Carlos Alberto Montaner
Porqué se
equivocó Bush

Colofón
¡El libro de Raúl
García Prieto tiembla
en las librerías!

Copyright 2002 El Diario de Hoy - Derechos Reservados. vertice@elsalvador.com
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.