17 de agosto de 2003

En las elecciones anteriores, ellas votaron más que
las población masculina. Con el uso del DUI EN 2003.
Numéricamentes son grupos mayoritario.



 

Ademas
ARENA: ¿fórmula mixta?
Ellas deciden
Equidad cero

 
Reportaje Especial
Internacional

La mujer indígena
del siglo XXI

Pese a su importante contribución en el sostenimiento de nuestro patrimonio cultural, la mujer indígena sigue relegada. Una precaria salud y un inacceso a la educación, son dos grandes advertencias de quienes constituyen un sector bastante olvidado.

Caídos de la España
moderna

Los enormes avances de España en los últimos 30 años deben de entenderse en un contexto más completo donde aún quedan grandes retos que superar. “España va bien” es el grito de campaña del Presidente Aznar. ¿Seguro? Entonces, ¿por qué la octava potencia económica mundial tiene el segundo índice de natalidad más bajo del planeta?

Liberia:
¿En manos de la ONU?

Al menos 50 mil liberianos están en un corredor de 500 kilómetros en la frontera entre Liberia y Costa de Marfil, con sus necesidades básicas insatisfechas y amenazados por grupos rebeldes de ambos países.


La Columna
Víctor Hugo Dueñas
¿Dónde irán a parar?

Cartas
¿Derechos de quién?

Opinión
Carlos Alberto Montaner

El paradójico crimen
de Lula

Colofón
“Montañas de luz” es una pieza del autor Juan Martínez Varela.

Copyright 2002 El Diario de Hoy - Derechos Reservados. vertice@elsalvador.com
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.