3 de agosto de 2003

¿Cuantos partidos competirán en los comicios de marzo 2004?
por ahora, solo hay dos tendencias políticas definidas.
ARENA Y EL FMLN



 

Ademas
Ideas claves

Los otros candidatos

 
Especial Trancas al periodismo
Entrevista

El periodismo de
los valientes

Guillermo Fernández, periodista costarricense que reside hace 4 años en Guatemala y labora en los periódicos Siglo XXI y Al Día, narra para Vértice cómo se hace periodismo en un país envuelto por el caos, la ingobernabilidad y la violencia.

Eviten cazar periodistas

Más que enfrentar a periodistas que formularon cuestionamientos a las unidades de prensa en ministerios y autónomas, debe realizarse un trabajo correctivo frente a los problemas de “desgano”, maltratos y dudosa calidad de información que se provee.

“Los detienen hasta
que matan”

El Subdirector General de la PNC, Pedro González esta consciente del choque de opiniones sobre el plan "MAno dura", que hoy cumple 11 días. Además de defenderlo, dice que se desarrolla en apego a la ley, aún cuando la posible legislatura anti maras se estudia en la Asamblea.


La Columna
Wilfredo Hernández
Políticas con madurez

Cartas
Las maras y la PDDH

Opinión
Carlos Alberto Montaner

“¿Aló, comandante?”

Colofón
El descalificado precandidato por el
FMLN, Oscar Ortiz,

Copyright 2002 El Diario de Hoy - Derechos Reservados. vertice@elsalvador.com
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.