El Barraza tuvo su carnaval

El estadio migueleño tuvo su mejor taquilla del torneo. Se llenó en un 80% de su capacidad

descripción de la imagen

Aficionados de FAS apoyando a su equipo durante el partido contra ??guila.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | @EDHdeportes

2015-11-19 8:29:00

El ambiente carnavalero influyó mucho para que los emplumados tuvieran su mejor registro de aficionados en el estadio Barraza para este clásico nacional, en día jueves, un día bastante inusual para partido de primera atención, pero siendo también un enfrentamiento que siempre llama la atención, no importante la situación en la que ambos equipos se encuentren.

Temprano hubo lluvia en la ciudad, lo que ayudó a refrescar. Eso también hizo que las personas llegaran bastante preparas al estadio, con cualquier artículo, que les permitiera resguardarse del agua.

El tráfico bastante pesado, en las principales entradas, las filas de los vehículos eran largas. Al igual que en las taquillas, para comprar las entradas. Esto presagió un lleno, pero andentro, con los últimos que llegaron a la mitad del primer tiempo, el estadio Barraza estuvo a 80 por ciento de su capacidad, la mayor cantidad que ha registrado este escenario durante el torneo.

Ya adentro, como se esperaba. Las barras organizadas de los dos equipos, cada uno a su estilo, metieron mucha ambiente. Los fuegos artificiales también ayudaron a iluminar la noche, que ya tenía un buen color y ambiente de fútbol, algo que se espera en cada escenario en el país. Lo más importante fue que sin violencia