Los finalistas en choque de camaradería

La coincidencia ha sido tal cual previo a un juego donde habrá campeón, un perdedor, pero sobre todo deporte, fútbol y goles, de buenas vibras.

descripción de la imagen

Los fasistas en plena práctica en el estadio Cuscatlán.

/ Foto Por edhdep

Por EDHdeporrtes | @EDHdeportes

2015-12-16 10:58:00

A pocas horas para definir al campeón, los finalistas del Torneo Apertura 2015 han tenido una agradable coincidencia este miércoles en el estadio Cuscatlán.

A primeras horas del día estaba pactado que FAS llegara a entrenar sobre el engramillado del coloso de Montserrat, y un par de minutos después, los que aparecieron fueron los aliancistas. Y lejos de cualquier molestia, la sorpresa fue muy agradable para los jugadores de ambos equipos.

Hubo gestos de camaradería, apretones de manos, saludos, palmadas y por supuesto bromas sobre como se marcarán este próximo o cómo anotarán gol a “Motor” Contreras o al mismo Oscar Arroyo. 

Fue una de pasársela muy bien, incluso por un par de minutos, cuando ambos jugadores albos y tigrillos estuvieron sobre  el campo del Cuscatlán.

Varios de los dos finalistas hasta posaron para la fotografía en completa armonía, amistad y compañerismo, por supuesto para invitar a las aficiones a disfrutar de un domingo en que habrá campeón, un perdedor, pero sobre todo deporte, fútbol y goles. Buenas vibras para la final dominical, sin duda.