En la MLS sueñan con Cristiano Ronaldo

Los dueños del Orlando City, donde juega el nacional Darwin Cerén, dicen que comprarían a CR-7 a ojos cerrados...

descripción de la imagen

Cristiano Ronaldo ganó $60 millones en 2014. 

/ Foto Por AP

Por EDHdeportes | @EDHdeportes

2015-10-02 4:54:00

¿Se imagina a Cristiano Ronaldo jugando para un equipo de la MLS? Pues aunque parece algo difícil de creer, hay empresarios de Estados Unidos que dicen estar interesados y hasta “sueñan” con tenerlo en el fútbol de la MLS.

Se trata de los propietarios del Orlando City del estado de Florida donde juega el salvadoreño Darwin Adelso Cerén.
El interés ha sido divulgado por Phil Rawlins y Flavio Augusto da Silva, dueños del equipo púrpura de la MLS, quienes concedieron una entrevista al diario español Marca.

“CR7 nos gusta mucho… lo ficharíamos sin pensarlo, deportivamente creemos que es más completo que Messi”, dice Rawlins.
El otro gran impulso para el sueño de Rawlins y de Da Silva es por supuesto el impacto comercial que podría generar la incorporación del delantero del Real Madrid. CR7 es por ahora el máximo goleador de los merengues con más de 320 anotaciones y esta semana llegó a 501 goles en su carrera.

“Tendría más impacto en la MLS a nivel de marketing que el argentino Lionel Messi, siempre hemos escuchado que le gustaría venir a Estados Unidos a jugar”, dice el empresario.

La franquicia del Orlando City tiene entre sus filas al brasileño Kaká, como máxima figura, por el que pagan $7 millones por año. Pero el goleador de los morados es el joven canadiense Cyle Lari, quien en su primera temporada lleva récord de 14 goles, y podría ser considerado en la elección del mejor novato del actual temporada de la liga estadounidense.