Frenan al Barcelona

El día del partido 100 de Neymar, le cae otra derrota al Barcelona 

descripción de la imagen

Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar del FC Barcelona, tras el segundo gol del Sevilla.

/ Foto Por EFE/ Paco Puentes

Por EDHdeportes | @EDHdeportes

2015-10-03 9:32:00

El Sevilla se ha vuelto a aparecer en el camino del Barcelona y ha sido para derrotarlo 2-1 en el estadio Sánchez-Pizjuán.

Los goles fueron marcados por Krohn-Dehli al 52, Iborra al 58, y por el Barcelona marcó Neymar de penalti. El brasileño ha jugado su partido 100 con la camisola del Barcelona.

Las bajas en el Barcelona han dado golpe de efecto. Jugando sin Messi y sin Iniesta, los catalanes han sido otra cosa.

Pero no ha sido fácil para los del DT Emery, los de cataluña se han lanzado al ataque sobre todo en la segunda parte del partido.

Y  como decía un comentarista del diario Mundo Deportiv: “cuando no son las manos del portero Rico son las piernas de un rival. Lo intenta el Barça como puede”

Cuando faltaban 7 minutos para el final, un paradón del meta Sergio Rico tras un doble recorte de Luis Suárez, pero su disparo fue demasiado centrado.

“La presión del Barcelona es bestial, sufre el Sevilla, pero el gol del empate no llega”, decía el comentarista español Piedrabuena.
El dato de MisterChip (Alexis): SEV 2-1 FCB – ¡¡No se lo van a creer!! ¡¡Emery le acaba de ganar al Barça por 1ª vez, después de haberlo intentado 20 veces sin éxito!!