??guila sufre una división…

El plantel emplumado se partió en dos para enfrentar a Sonsonate, por la Liga local, y al Alcalá de Sevilla, en un amistoso en Estados Unidos

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | @FP11EDH

2015-08-06 2:09:00

Después del triunfo sobre Dragón (1-0), en su primer partido del Apertura 2015, ahora Águila fue dividido en dos para cumplir con dos partidos este sábado: frente a Sonsonate, por la Liga local, y ante Alcalá de Sevilla, en un amistoso en Estados Unidos.

Para este fogueo internacional, el grupo está integrado por 17 jugadores, doce del plantel mayor y cinco reservistas, que estarán a cargo del auxiliar técnico Mario Mayén Meza. Este mediodía el equipo realizó el viaje a Nueva York, Estados Unidos.

El resto de jugadores se presentarán en la tarde a entrenar en el estadio Barraza, con un trabajo de recuperación, ya pensando en la visita al Ana Mercedes Campos, de Sonsonate.

Contentos
El sufrido triunfo contra los mitológicos dejó mucha alegría en el plantel emplumado. El técnico Eraldo Correia felicitó al grupo, por el esfuerzo al jugar por casi 65 minutos con un hombre menos, por la expulsión del defensor central Arias (25?).

“Es bueno y saludable iniciar con una victoria, porque también ayuda en la parte animica. Tengo que felicitar a los muchachos, porque fueron muy disciplinados. Es difícil estar con un jugador menos, pero así tuvimos posesión de balón y terminamos ganando el partido”, mencionó el entrenador.

Correia reconoce que con las ausencias, el partido contra Sonsonate se vuelve más complicado: “Hay compromisos que ya están y se deben de cumplir. No nos podemos lamentar por eso. Hay que preparar al grupo para el partido frente a Sonsonate, que estará muy motivado al estar en casa”, señaló.

Nómina de jugadores que viajaron a EE.UU.
Fredy Espinoza
Deris Umanzor
Ronal Torres
Carlos Ruiz
Irvin Valdez
Nicolás Muñoz
Jorge Zelaya
Diego Coca
Alvaro Lizama
Ever González
Ronald Gómez
Erick Alvarenga
Cristian Girón
Cristian Aguirre
Nidelson Fernández
José Villalobos
Eder Arias 
DT: Mario Mayén Meza