Barcelona sufre pero es super campeón europeo

Pedro le dio un nuevo título al Barcelona, marcó a falta de 5 minutos en el tiempo extra de una vibrante final ante el Sevilla

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | @EDHdeportes

2015-08-11 3:19:00

Justo cuando en la interna del Barcelona se debate por la salida de Pedro, el delantero salió al campo y marcó quizá el gol más importante de su vida para darle la victoria, y la SuperCopa de Europa a los azulgranas tras superar en un dramático partido al Sevilla 5-4.

Y tras anotar en una falta que derivó en tiro libre que cobró Messi, Pedro estaba ahi, como el fiel delantero que está en el lugar indicado para esperar un rebote, El meta del Sevilla la manoteó y Pedro la hundió para hacer vibrar a todos los seguidores catalanes.

Fue un juego de infarto que pudo ser empatado en la última acción del Sevilla. Pero no,  la reacción de gran hombrada de los sevillanos que estaban 4-2 en contra, no dio para tanto.

El Barcelona se ha alzado con la copa “frente a un combativo Sevila, que gozó de ocasiones al final, pero que ve como se le escapa el título ante un Barça liderado por un Messi mágico”, comentó Mundo Deportivo.

Marcaron para el Barcelona Messi, Rafinha, Luis Suárez y Pedro Rodríguez, y para el Sevilla Banega, Reyes, Gameiro y Konoplyanka.