Barcelona viajó a Bilbao para final de Supercopa

El Athletic de Bilbao recibe en el juego de ida al Barcelona en la final de la Supercopa de España

descripción de la imagen

Piqué, Sergi Roberto y Bartra en su viaje a Bilbao para el primer juego de la final.

/ Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | @EDHDeportes

2015-08-14 8:47:00

El FC Barcelona ha viajado este viernes por la mañana a Bilbao para disputar el primer partido de la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club.

Según el sitio oficial azulgrana, los hombres de Luis Enrique, que han salido a las 11.25 horas de esta mañana (3:25 am en ES) con un vuelo chárter desde Barcelona, han aterrizado en el aeropuerto bilbaíno hacia las 12:25, una hora después de despegar.

Antes de salir de Barcelona, Luis Enrique ha dado a conocer el nombre de los 18 convocados que forman parte de la comitiva azulgrana. Son Ter Stegen, Claudio Bravo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio, Dani Alves, Pedro, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Sergi Roberto, Adriano y Vermaelen.

Una vez aterrizados en Bilbao, el equipo se ha dirigido al hotel para descansar y coger fuerzas antes de la hora del partido. Los de Luis Enrique saldrán hacia San Mamés a las 20.15 horas (12:15 pm en ES), una hora y 45 minutos antes de que, finalmente, comience el partido de ida de la Supercopa de España contra el Athletic Club.