Aguila sigue líder y Metapán sin ganar

Nico Muñoz, ex metapaneco, marcó a los 65 minutos tras aprovechar un descuido del portero Pleitez,

descripción de la imagen

Metapán 1-1 Aguila. En estas condiciones se disputó el juego en el estadio metapaneco.- 

/ Foto Por edhdep

Por EDHDeportes | @EDHDeportes

2015-08-15 8:59:00

Isidro Metapán sigue sin ganar. Esta noche sumó otro empate 1-1 jugando en casa, en el estadio Jorge “calero” Suárez ante Aguila y en una terreno en muy malas condiciones producto de una torrencial lluvia.

Josué Odir Flores (al 54) marcó de tiro libre, el gol que puso a soñar a los metapanecos con sumar sus primeros tres puntos en un juego. 

Pero Nico Muñoz, ex metapaneco, llegó a los 65 minutos como un caza goles y aprovechó el descuido del portero Pleitez, en un tiro de esquina, al manotear mal el balón, Nico hundió de cabeza la pelota para emparejar el encuentro 1-1 y provocar que su equipo continue líder del torneo Apertura 2015.

El primer tiempo fue un concierto de barridas de parte de los jugadores de ambos equipos y no precisamente por vistosidad sino por las condiciones de un campo anegado por una fuerte lluvia. Llovió practicamente durante todo el partido lo que complicó el desplazamiento de la pelota e hizo ver mal intencionados a los jugadores, aunque está claro que las condiciones resbaladizas del campo favorecían el juego “sucio”.

Nicolás Muñoz y Paolo Suárez se dieron de empujones y manotazos luego de un reclamos del panameño por una jugada que pudo lesionarlo.

Al inicio del segundo tiempo se vio un mejor traslado del balón debido a que la lluvia bajó intensidad, pero el juego fuerte ya era parte del mismo. Oscar Cerén ingresó por Wilfredo Mirón y con ello el equipo ganó más presencia. Hubo unas dos ocasiones en las que el meta Villalobos debió emplearse a fondo para desviar el balón.

Con el resultado, Aguila se mantiene líder con 10 puntos y Metapán apenas suma 3 puntos.