Müller, el “señor de los 100 millones”

El alemán ha dicho que se siente muy a gusto con el Bayern y que desea ganar más títulos con ellos. 

descripción de la imagen

Thomas Müller ha dicho que seguirá con el Bayern Munich y que desea ganar más títulos.

/ Foto Por edhdep

Por Agencias | @EDHdeportes

2015-08-20 3:04:00

MUNICH, ALEMANIA. Uno de los sueños del entrenador del Manchester United Louis Van Gaal es tener bajo su mando en esta etapa, al delantero alemán Thomas Müller, uno de los mejores futbolistas del momento a nivel mundial.

Y los deseos del técnico no pasan en vano. Ha trascendido que los Diablos Rojos le han hecho una propuesta de $100 millones.

Sin embargo, el propio Thomas Müller se refirió a esta oferta y habló de su estabilidad en el Bayern Munich. Al jugador le pareceun cifra escandalosa: “Básicamente es de locos los números que se están viendo en el fútbol actual, es puro negocio. No es el jugador el que vale 100 millones, pero yo estoy muy tranquilo”, dijo el alemán con respecto a la oferta del Manchester United al diario Sport.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl heinz Rummenigge, le ha dicho al diario español Sport que “Thomas es intransferible. Tengo la sensación de que nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si él quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club”.

El mismo Thomas Müller negó cualquier tipo de acercamiento con el Manchester United, y confesó que se quedará en el Bayern Munich. En el partido disputado en Dresden, un hincha bávaro le dijo al ‘Bombardero’, el “señor de los 100 millones”, y así respondió Thomas. “Durante el partido disputado en Dresden se me acercó un aficionado con un megáfono y me dijo: ‘oye señor de los 100 millones, ¿cuánto cuesta tu camiseta?’. Eso me hizo sonreír”.

Y después de haber negado su partida al Manchester United, Müller quiere volver a ganar el triplete con Bayern Munich, pero esta vez, de la mano de Pep Guardiola. “No tenemos la obligación de conseguirlo, pero lo queremos porque tenemos potencial. Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Wolfsburgo y Schalke son equipos que nos pueden seguir el ritmo hasta la última jornada”, sentenció.