Juventus pega primero ante Real Madrid

Juventus y Real Madrid mostraron un nivel muy bueno, digno de semifinales de Liga de Campeones de Europa

descripción de la imagen

El jugador de Juventus Alvaro Morata celebra tras anotar gol contra el Real Madrid.

/ Foto Por EFE

Por EDHDeportes| @EDHdeportes

2015-05-05 1:36:00

La Juventus ha dado el primer paso en un juego de 180 minutos ante el Real Madrid, en el que buscan acceder a la final de la Liga de Campeones. Los italianos han ganado en casa 2-1 en el juego de ida. 

El primer tiempo de este Juve-Real Madrid ha sido intenso. Desde los primeros minutos la Juventus encabezada por los letales Morata-Tevez y Vidal presionaron para ir por el primer gol.

Y así fue. A los 8 minutos estalló el grito de gol en el estadio de Turín, cuando sacó un derechazo que fue imparable para Iker Casillas, 1-0. Juventus se mantenía encimando el terreno de los meregues.

Pero Cristiano ya había intentado de tiro libre, un poderoso tiro que fue contenido por la barrera de la Juventus.
El empate de los madridistas llegó a los 26 minutos cuando Cristiano Ronaldo definió sin complicaciones, de cabeza, un gran pase de James desde la derecha.

Tras reiniciarse el juego, Juventus realizó un contragolpe de unos 50 metros en el que Tevez fue frenado por Carvajal, de manera antirreglamentaria, provocando un penalti. El “Apache” se encargó de marcar a lo grande, con potencia y al centro del arco de Iker para el 2-1, a los 58 minutos. Y con ello el partido se tornó más disputado por ambos equipos.

Pero ha sido el Juventus el que se mostró más ordenado para marcar y para ir al ataque. En el caso de Real Madrid, Ancelotti se la jugó desde los 60 minutos con Chicharito Hernández, que llegó por Isco, pero no lograron concretar mayores jugadas con Cristiano que marcó un nuevo récord de goles en competencias europeas.

ALINEACIONES:

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Sturaro, Vidal, Tevez, Morata.

Real Madrid: Casillas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Ramos, Isco, James, Ronaldo y Bale.