Las niñas corrieron

Se desarrollo la competencia de carrera aerobica conmemorativa del Día Internacional de la Niña en San Vicente

descripción de la imagen
El australiano Mark Webber, de Red Bull, se adjudicó la pole en la clasificatoria para el Gran Premio de Japón. En la imagen, Webber es regresado a su garage al final de la última práctica en Suzuka, Japón, el sábado 12 de octubre de 2013. Foto EDH/AP

Por EDH Deportes / @EDHDeportes

2013-10-12 1:10:42

Eduviges del Carmen González, del Centro Escolar ?Dr. José Pacas?, fue la ganadora de la carrera aeróbica conmemorativa del Día Internacional de la Niña, realizada ayer en San Vicente, bajo la organización del Instituto Nacional de los Deportes (Indes).

En el segundo lugar se ubicó Xiomara Abigaíl Cruz, del Centro Escolar ?Dr. Nicolás Aguilar?, mientras que el tercer lugar fue para María Teresa Bonilla, del ?Centro Escolar Dr. Nicolás Aguilar?.

En esta carrera aeróbica participación más de 300 alumnos, de diez centros educativos, públicos y privados, de San Vicente.

Posterior a la carrera conmemorativa, el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer participó con una charla denominada ?Denuncia Oportuna del Abuso y Maltrato Infantil?.