Enrique Iglesias hizo bailar a El Salvador

FOTOGALERÍA. El cantante español se presentó en el estadio Cuscatlán su Sx and Love Tour.  Sus fanáticos no dejaron de corear una y otra vez sus éxitos.

descripción de la imagen

El español hizo gritar de emoción a miles de salvadoreñas. La velada estuvo cargada de la energía característica del cantante.

/ Foto Por elsalv

Por Elis Silva

2015-10-02 11:45:00

Al estilo de la canción “Bailando”, un poco de físico y mucha química es todo lo que Enrique Iglesias necesitó para bailar y hacer bailar a El Salvador. El cantante español demostró porque se ha convertido en una de las estrellas favoritas al entregarse a cientos de fanáticos en el estadio Cuscatlán. 

Iglesias apareció en el escenario pasadas las 11:00 de la noche para interpretar los éxitos que conforman su Sex and Love Tour. Con una camisa roja, unos jeans y una gorra, la estrella de la música abrió con "I’m Freak".

“Cuando me enamoro”, “El perdón”, “Experiencia religiosa”, “Lloro por ti”, “Loco, be with you”, “Hero”, “I Like It” también formaron parte del famoso repertorio del hijo del legendario intérprete español Julio Iglesias.

Muchos salvadoreños  ya tenían agendado hace un buen rato este encuentro.

“¡Por muchos años he esperado este momento! Pensé que nunca iba a verlo en persona. Estoy enamorada de él desde que iba a bachillerato, es mi ídolo. No sé qué voy a hacer cuando lo vea de cerca”, comentó Belinda Guardado, quien llegó con un cartel para homenajear a su artista.

Sin duda, Enrique Iglesias también reunió a la familia. Ese fue el caso de Fátima Mejía: “Acá todas las mujeres de mi familia andamos locas, acá está mi mamá, mi suegra, mi hermana y mi suegra jajajaja… Sólo mi abue faltó porque no puede andar en estas”, comentó y se mostró muy feliz de ser parte de la fiesta.

Otros de los atractivos que llamó la atención del público fue el escenario, el cual contaba con pantallas gigantes para disfrutar más cerca de las interpretaciones del  ganador de los Premios Juventud. 

“Soy una fan cuarentona y no importa, adoro a ese hombre…  Tengo los cassettes, posters, fotos, CDS y DVDS… de todo un poco, sólo verlo cantando me faltaba”,  comentó Marta Escalante, mientras se tomaba una selfie con sus amigas. 

Otros fanáticos también tuvieron la oportunidad de verlo otra vez. “Lo vimos en Estados Unidos, pero no es lo mismo. Su actuación es diferente para la gente latina”, dijo Cecilia Villeda.