Pandilleros asaltan a policía en Lourdes

Varios pandilleros robaron a punta de pistola arma de equipo y prendas personales al agente

descripción de la imagen

Un policía fue asaltado por pandilleros en Lourdes

/ Foto Por FOTO EDH Archivo.

Por

2015-08-09 5:45:00

Un investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asaltado por pandilleros a punta de pistola, ayer, en la calle principal de la colonia Belén, en el cantón Lourdes, Colón, departamento de La Libertad. 

El agente manifestó que mientras caminaba por el sector, como de costumbre, fue sorprendido por varios pandilleros de la MS, quienes lo amenazaron con armas de fuego mientras lo despojaban de sus prendas personales y le robaron  el arma de equipo.

Según versiones policiales, fueron alertados mediante una llamada telefónica y se dirigieron a la zona a verificar lo sucedido. El agente no había sufrido ningún tipo de lesión, aseguraron.

Tras recibir la denuncia, organizaron un amplio operativo por los alrededores del sitio del hecho, en busca de los delincuentes y de recuperar el arma de fuego que pertenece a la corporación policial.

Minutos después los agentes capturaron a uno de los presuntos asaltantes, pero no le encontraron el arma.
No se proporcionó la identidad del sospechoso del robo al agente. Solamente aseguraron que continuaban en la búsqueda del resto de ladrones.
 
Al cierre de esta nota no se había confirmado si hubo más detenciones ni si pudieron recuperar el arma robada al investigador