PNC registra seis asesinatos en Usulután y La Unión

Los asesinatos fueron cometidos por pandilleros

descripción de la imagen
San Salvador, 20 de Julio de 2015 / Foto Por Jaime Anaya

Por Lucinda Quintanilla

2015-07-20 6:23:00

La violencia arreció ayer en Usulután, las autoridades registraron al menos seis asesinatos.

José Eduardo López, de 17 años, fue asesinado la tarde  del lunes cuando transitaba en una bicicleta por el kilómetro 105 de la carretera Litoral.

La víctima fue atacada por sujetos desconocidos que le  hicieron varios disparos.

Un caso más se reportó minutos antes en la calle que  lleva al cantón Marchena, de la cabecera usuluteca,  donde las autoridades localizaron el cuerpo de un joven  de aproximadamente 24 años.

La Policía no logró identificarlo, porque el cuerpo estaba  en estado de putrefacción, el cadáver quedó entre  cañales.

Otro homicidio más se reportó durante la mañana en Jucuapa, el hecho se produjo en la calle que lleva al municipio de Santa Elena. La víctima fue Edín Antonio Hernández, de 38 años.

El hombre también fue atacado por desconocidos con  arma de fuego.

Un muerto más fue reportado también en la mañana del lunes, la víctima fue Eduardo Aparicio, quien murió en el hospital San Pedro de la cabecera. 

El hombre fue ingresado ayer con lesiones de arma de fuego, después  de que varios sujetos atacaron a personas que  acompañaban un cortejo fúnebre en la colonia Peralta, en Usulután. La víctima murió en la madrugada.

Otro muerto más se reportó en el municipio de San Alejo,  La Unión. La víctima fue identificada como José Melgar, de 28 años, que viajaba en  una bicicleta donde llevaba a su hija de cuatro años, cuando  le asestaron varios disparos. La menor salió ilesa.

En otro hecho,  dos  personas fueron  asesinadas:Una en la  lotificación El Manzano, en  Santa María y la otra en el cantón  El Encanto, en Jiquilisco, en Usulután.