FOTOS: Los salvadoreños por el mundo

Compatriotas en el exterior muestran que en cada rincón del planeta hay un salvadoreño y esto lo reflejan con las imágenes que comparten a través del WhatsApp de elsalvador.com

descripción de la imagen
FOTOS: Los salvadoreños por el mundo

Por elsalvador.com

2015-06-14 10:00:00

En cada rincón del mundo hay un salvadoreño, así lo comparten a través de imágenes en el WhatsApp de elsalvador.com muchos compatriotas.

Los connacionales que residen en el exterior o que visitan otros países no desaprovechan la oportunidad que brindan las redes sociales para continuar en cercanía con sus seres queridos en el Pulgarcito de América y muchos posan en hermosos paisajes y hasta curiosos lugares, incluso portando artículos, banderas, vestuario o algún distintivo que los identifique con orgullo como salvadoreños.

Pese a que comparten su alegría mediante imágenes, los compatriotas coinciden en sentir nostalgia por estar lejos de su tierra.

A continuación hemos seleccionado varias de las imágenes que salvadoreños por el mundo comparten a través de WhatsApp y a los que aún no lo han hecho les invitamos a que se unan a nuestra red enviándolas al (503) 7854 – 7897.