Este 1 de mayo te esperan Termales de Alicante

Conozca más en el sitio www.jetelsalvador.com

descripción de la imagen
Este 1 de mayo te esperan Termales de Alicante

Por Jaime García

2014-04-29 4:50:00

El sitio www.jetelsalvador.com ha lanzado una promoción para agasajar a las madres desde este 1 de mayo próximo. Se trata de consentir a las madres en Termales de Alicante, en Ahuachapán.

Pero no sólo las madres pueden disfrutar de este lugar de relajación, sino todos los que quieran consentirse.

La promoción consiste en que se ha bajado el precio por la estancia de $36 a $18.99 dólares. Termales de Alicante cuenta con confortables habitaciones y piscinas con aguas termales para el relajamiento.

www.jetelsalvador.com cuenta con una historia de más de una década en los medios de comunicación. Ofrece compras en linea desde Estados Unidos , Canadá y el resto de el mundo.

“Ofrecemos a través de nuestro sitio web jetelsalvador promociones y ofertas de servicios turísticos y servicios médicos en El Salvador. En temporadas vacacionales las compras en linea con tarjeta de crédito de una forma segura a través de nuestra plataforma segura Pay Pal”, se indicó.

En el sitio se ofertan empresas turísticas, hospitales y clínicas medicas de primera calidad, servicios de hoteles, renta autos, paquetes turísticos y servicios médicos para la familias salvadoreñas que visitan su país o para servicios pre pagados para sus familiares que residen en El Salvador.