Organizan cena de gala para concluir obra en Sonsonate

Buscan recaudar fondos para concluir una clínica en el cantón Joya de Cerén, en Izalco, Sonsonate. Y beneficiar a unas 500 personas con una mejor atención médica

descripción de la imagen
Como en años anteriores, el cantante salvadoreño José Alcides animará la fiesta con su repertorio de canciones de Juan Gabriel.

Por Por Yensy Ortiz, en Montreal, Canadá

2013-02-14 9:00:00

El amor mueve una vez más los corazones. El Comité Pro-Cultura de El Salvador ha organizado por tercer año consecutivo la ya tradicional cena de gala: Amar es Ayudar.

El objetivo sigue siendo el mismo: recaudar fondos para concluir una clínica en el cantón Joya de Cerén, en Izalco, Sonsonate. Y beneficiar a unas 500 personas con una mejor atención médica.

Rafael Benítez, integrante del Comité Pro-Cultura, indica que un grupo de médicos es enviado una vez por semana por el Ministerio de Salud.

Benítez señala que sólo falta la construcción de una fosa séptica para terminar la obra, cuyo monto oscila entre los $2,000 y $3,000.

Este año, como en los anteriores, la cena de gala tendrá lugar en la Sala de Té y Recepciones Riviera, en Montreal Norte, Anjou. Los organizadores esperan la asistencia de unas 150 personas de la comunidad latinoamericana y quebequense.

El evento iniciará a las 6:00 de la tarde y concluirá a las 2:00 de la madrugada. Durante la cena se ofrecerán 5 servicios, además “habrán actividades culturales, premios de presencia y música” puntualizó Benítez.

El Comité Pro-Cultura ya prepara también la lista de actividades para llevar ayuda a otras comunidades.