::Haz click::

::Haz Click::

 

DEAD OR ALIVE 4

El Team Ninja, que desde hace algún rato trabaja J exclusivamente con Microsoft, echó la casa por la ventana con la cuarta entrega del Dead or alive

REDACCIÓN PLANETA
FOTOS: PLANETA

Si tuviste la oportunidad de jugar el Dead or Alive 2, la primera edición del juego para la primogénita consola de Microsoft, te podemos asegurar que en su versión para la Xbox 360 quedarás aún más clavado que en esa ocasión.

Era de esperarse que el recurso gráfico fuese explotado al máximo ya que se cuidó hasta el más mínimo detalle de los escenarios e incluso de prendas de los luchadores.

Incluso si estás luchando sobre un puente y salís despedido hacia el charco, recibirás más daño que si lo hacés en la planicie. Tenés que estar al brinco en cuanto a tu posición en el escenario.
Si te recordás, en el inicio las texturas y los ambientes eran algo planos, hasta la grama parecía alfombra. En esta edición, si es que sólo les faltó incluirle hormigas para darle más realismo al mismo zacate.

Como era de esperar, también los trajes, uniformes o disfraces (o como querrás llamarles) han sido ela-borados “Au Cute”.

Existen decenas de estos que desbloqueás al luchar repetidamente con uno de los personajes, ya sea en el modo de historia o en el de contra reloj. Kokoro, por ejemplo, tiene siete atuendos ocultos y Bayman apenas llega a tres.

Para los países donde está disponible, los desbloqueables pueden ser comprados en el marketplace, pero seguro que es más emocionante luchar por ellos.

El control de los 21 luchadores resulta fácil de aprender, pero se ha diversificado tanto que cada uno de ellos puede llegar a manejar hasta casi cien movimientos de pelea, defensa y contraataque. En conclusión, sigue siendo el mejor título de lucha de la Xbox hasta el momento.

 

DEAD OR ALIVE 4

¿Y cómo pueden pelear con semejantes botas?”, suelen decir las cheras. ¿Celos de una monumental chica digital?

Personajes como Ryu de Ninja Gaiden y Spartan 458 de Halo también tienen cabida en esta justa de patadas y destrezas.

El modo sparring te sirve para aprenderte todos los ataques o bloqueos de tu personaje favorito. Si no te los aprendés estarás dando vía.

TRUCOS

A) Para desbloquear los sistemas de voz alternativos debés completar el modo de entrenamiento, con todos sus movimientos y cadenas.

B) La Estación Nassau (Halo) se obtiene al desbloquear al personaje oculto Spartan 458. También existe el Biolab y un tatami por ahí.

C) Si completás el modo de historia con Helena conseguís a Spartan. Para conseguir a esta chica tenés que completar el mismo modo con cualquier personaje.

D) A Tengu lo conseguís al completar el modo Time Attack con todos los personajes del juego incluidos todos los desbloqueables del juego.

 

 

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2006

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432

 

0