::Haz click::

::Haz Click::

 

 

LA ESCULTURAL UMA THURMAN REGRESA EN EL PAPEL DE UNA SUPERHEROÍNA. CON UNOS SUPERPODERES QUE HARÁN SUFRIR A MÁS DE UNO.

REDACCIÓN
PLANETA

Ivan Reitman dirige a Uma Thurman en Super Ex, la nueva comedia del director de Cazafantasmas en la que un pobre joven llamado Matt Saunders (Luke Wilson) dominado por su novia (Uma Thurman) decide abandonarla. Entonces aquí comienza toda la catástrofe.

La ahora ex-novia es, en realidad, una superheroína que encaja bastante mal el hecho de que la abandonen y no dudará en emplear sus superpoderes para hacer la vida imposible al muchacho y a Hanah (Ana Faris), su nueva novia.

La superheroína es conocida como G-girl, y no dudará en usar todos sus superpoderes para humillar y atormentar a su ex.

Otras de las próximas producciones en las que participará Uma serán “Bee movie” (2007), de Steve Hickner y Simon J. Smith. Será una película de animación con Jerry Seinfeld, Renée Zellweger y Uma Thurman poniendo voces en los principales personajes de esta película con el protagonismo de una abeja que tras terminar sus estudios universitarios se encuentra deprimida por el rutinario trabajo de fabricar miel.

The women (2006) será un remake de la película “Mujeres”, con el protagonismo de Annette Bening, Uma Thurman, Meg Ryan, Sandra Bullock y Ashley Judd. Una comedia dramática en la cual se sigue la interacción de varias mujeres en torno a la noticia de una infidelidad cometida por el marido de una de ellas.


Qué hay de nuevo

The lake house

Cuenta la historia entre una médica solitaria y un frustrado arquitecto que se enamoran platónicamente a través de un correo que une el tiempo pasado con el presente.

Ficha:
Director: Alejandro Agresti
Género: Drama

Friends with money

Narra la historia de un grupo de mujeres profesionales e independientes, entre las cuales una de ellas pierde su trabajo y se ve obligada a limpiar casas.

Ficha:
Director: Nicole Holofcener
Género: Drama


Fecha de estreno
Su estreno está previsto para el 14 de julio de este año y no se sabe aún su fecha de estreno aquí, pero esperemos que no se retrase mucho.

Ficha:
Director: Iván Reitman
Género: Comedia

 



 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2006

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: alvaro_lopez@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432