::Haz click::

::Haz Click::

 

LA “NIÚ” TIENDA

BERSHKA HA LLEGADO A SIVAR, LA TIENDA QUE TRAE PRENDAS ORIGINALES, IDEALES PARA QUE ARMÉS TU ARMARIO. MINIFALDAS, PANTALONES, CAMISETAS, TOP, ZAPATOS Y MUCHO MÁS.

 

REDACCIÓN PLANETA
FOTOS: PLANETA

A. No busqués más, acá tenés este vestido para el fin de semana o para cualquier ocasión. Te verás sensacional. $19.50
B. Las camisas tipo Polo están muy de moda últimamente, esta viene con un lindo estampado. $25
C. Quién dijo que los hombres no usan colores pasteles; con esta camiseta rosada quedarás muy a la moda. $19.50
D. Para que la usés en la universidad o el fin de semana, esta camiseta quedará bien con vos. $19.50
E. En Bershka tenés una variedad de jeans que podés escoger. ¡Qué tal este! $34

F. Regresaron las mini, mini, minifaldas... podés escoger entre los diferentes colores que te ofrece la tienda. $16.50
G. Un toque sexy y fresco te presenta este vestido, que viene acompañado con una minifalda en jeans. $42
H. Podés ser la sensación de la noche o de la fiesta con esta blusa tipo halter en color negro, trae pedrería color plata.
I. Al igual que este pantalón capri encontrás en colores blanco, verde y negro. $25
J. Los pantalones tipo cargo vuelven recargados y con mucho detalles que van con tu personalidad. $49
K. Para los día de calor o para cualquier evento que tengás de día, podés lucirte con este top. Vienen en todos los colores. $8.50

 


 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2006

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432