::Haz click::

::Haz Click::

 

Las mil historias de taxi

VUELVEN “LOS TAXISTAS” A LA ESCENA MUSICAL ESPAÑOLA CON MÁS HISTORIAS POR CONTARNOS. LAS BALADAS, LOS TEMAS RÁPIDOS, MEDIOS TIEMPOS SIEMPRE CON SABOR ROCK POP SON PARTE DE ESTA PRODUCCIÓN

CLAUDIA MONTES
FOTOS: PLANETA

Dylan Ferro, Dani Bugeja y Daniel Fa, los miembros de Taxi, han producido el disco, para el que han contado con la colaboración de Danilo Ballo en las mezclas, que ya había participado en el Real de “Melón Diesel”, la primera banda de los “Taxi”.

Doce buenas rolas componen el segundo disco de Taxi, “Mil historias”. Un repertorio muy variado con tres baladas, temas rápidos y medios tiempos.

La clásica en caja de plástico y una especial en digipack que incluye CD+DVD con un reportaje de la grabación del disco, un reportaje de la pasada gira, los videoclips que hicieron en el disco anterior y una galería de fotos con el tema inédito "Mirando atrás".

El diseño del disco incluye las fotos de 400 de sus fans que han querido estar presentes de esta manera en el álbum.

EL TRAYECTO


Grupo nacido de las cenizas de Melón Diesel, donde Guy Palmer y Adrian Pozo querían cantar en inglés (pasan a Area 52). “En mi coche” fue primer single de su primer disco “Libre” (2005), cantado en español.

sitio weB WWW.TAXI.COM.ES

AQUÍ ESTOY
La claridad no viene ya por mí, hoy he vuelto a descubrir
que la oscuridad vuelve a caer sobre mí.
Yo te veo partir.

400 FOTOS DE ROSTROS DE SUS FANS FUERON INCLUIDAS EN LA PORTADA DE SU SEGUNDO DISCO, QUE CONTIENE 12 ROLAS.

Y no consigo ver mis fallos antes de decidir, me he soltado de tu mano y me voy a arrepentir.
Aquí estoy y tú no estás, lo debí imaginar,demasiado tiempo te he
dejado aquí.
Si es que voy sin control, y te he vuelto a descuidar,
de verdad no sé qué es lo que viste en mí,
di que es lo que
viste en mí.
No te conté que me iba a cenar, no quise darte qué pensar.
No iba a ir, pero allí te arruiné, se que te lo he vuelto a hacer.
No consigo ver mis fallos antes de decidir, me he soltado de tu mano y me voy a arrepentir.
Aquí estoy y tú no estás, lo debí imaginar,demasiado tiempo te he
dejado aquí.
Si es que voy sin control, y te he vuelto a descuidar, de verdad no sé qué es lo que viste en mí.
Qué es lo que viste en mí (x4)

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2006

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432