::Haz click::

::Haz Click::

 

 

 

DANCEHALL CON MUCHO CARIBE

Esta morenita de ojos turquesa recién comienza a escucharse en El Salvador, pero su carrera arrancó desde mediados del año pasado. Pon de replay, es la canción que ha estado sonando en la tele y la radio.

REDACCIÓN

Esta hermosa morena es originaria de Barbados y tuvo una vida tan normal como la de muchos jóvenes de su edad, sólo que a ella le gustaba cantar en las reuniones de sus compañeros de escuela y en su casa.

Hace algunos años también obtuvo el primer lugar del concurso de talento y belleza de su escuela, sin saber que gracias a sus amistades conocería al productor Evan Rogers, quien casualmente está casado con una paisana de Rihanna.

Evans le llegó con el chambre a Carl Sturken, su colega con quien artillaron de todo lo necesario a la chica.

Su primer compacto salió a mediados del año pasado y Music for the Sun se coló de inmediato en las listas de popularidad por todo el mundo.

Según la disquera, su estilo es difícil de definir, pero se trata de una pegajosa inspiración basada en el dancehall, el reggae, el r&b y por supuesto soul.

“Mi música es en gran parte formada por ritmos caribeños mezclados con r&b. No quiero ser encasillada sólo como una artista del dancehall”, dijo la morena.

Seguramente ya habrás escuchado su sencillo “Pon de Replay” en la radio o habrás visto incluso el video por la tele, que dicho sea de paso la llevó más lejos de casa porque fue grabado en Canadá.

Pues esa rápida carrera en la que se encuentra se debe principalmente a su talento caribeño y en segundo lugar a que se arrimó a un buen palo para abrirse las puertas del mercado musical internacional.

Fué el mismo Shawn “Jay Z” Carter, presidente de Def Jam, quien la audicionó y después de cruzar palabras rápidamente, había firmado lo que cambiaría su vida para siempre.

DESDE ALGUNOS SITIOS WEB COMOULTIMATE-RIHANA.COM PODÉS ESCUCHARLA Y VER SU NUEVO VIDEO.

Chica pon

El video de Pon de replay fue grabado bien en el norte, en Canadá para ser exactos y éste estuvo a cargo de X (así se hace llamar), quien en el pasado ha creado clips para Sean Paul y Wayne Gonder.

Los asociados Carl Sturken y Evans Rogers han producido éxitos para artistas con gran trayectoria durante los últimos años como lo son Christina Aguilera, Ruben Studdard y Nelly Clarkson entre otros.

Al igual que tres de sus principales influencias que son Beyoncé, Alicia Keys y Mariah Carey, Rihanna es una talentosa compositora que ha coescrito la mayor parte de su primogénito álbum.

En otras de sus rolas, la morenita es acompañada por Elephant Man y Vybz Kartel (cantantes de dancehall), con lo que se asegura de entregar algo sorprendente tanto para la radio como para todos los clubes del mundo.

CD
Music of the Sun es su primer disco.

 
 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2005

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: alvaro_lopez@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432