::Haz click::

::Haz Click::

 

 

TAN PLANA COMO EL MUNDO

EL MUNDO DE LA MANZANA MORDIDA SIEMPRE HA SIDO TENTADOR PARA DIFERENTES TIPOS DE USUARIOS J UNA DE ESAS TENTACIONES YA LLEGÓ A NUESTRO PAÍS Y LA IMAC G5 SE HA MOVIDO COMO PAN CALIENTE ENTRE PECADORES.

Redacción Planeta



La iMac G5 trae un pequeño control remoto para las funciones multimedios de la máquina. Ya no tenés que utilizar el ratón o el teclado para poner en marcha una presentación o tu película favorita.

Vos que siempre andás buscando un buen ratón, esta versión para las Mac, trae hasta un minúsculo scroll en la parte de arriba. Su precio es de $64.99. Ideal para la iMac G5.

Todos los puertos de la computadora vienen en la parte posterior para no hacer clavo.
Esta lindura tiene dos tamaños de pantalla diferentes: la de 17 pulgadas tiene un procesador que corre a 1.9Ghz y la de 20 pulgadas corre a 2.1 Ghz.
La configuración tradicional del teclado es la misma, sólo se ha mejorado su presentación y esto se nota a leguas. Trae dos puertos USB adicionales. Su precio es de $39. Requiere del OSX.
HDD: 250 GB
GPU: ATI Radeon X600 Pro con 128MB DDR SDRAM
Puertos: Fire Wire 400 (2), USB 2.0 (2), USB 1.1 (2 en el teclado), salida VGA (2), salidas S-video y composite (2).
Red: 10/100/1000 Base T
Inalámbrico: AirPort Extreme y Bluetooth 2.0 internos.

 

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2005

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: 357@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432