::Haz click::

::Haz Click::

 

Héroes de tu imaginación

De pequeño soñabas con ser Batman, Spiderman, la Mujer Maravilla,
Superman y hasta la Pantera Rosa, pero qué hay de cierto en que te parecés a ellos.

Angélica Avendaño

Alguna vez soñaste con tener súper poderes para combatir las fuerzas del mal, poseer un súper traje el cual te haría invencible contra los ataques de tus enemigos, tener poderes sobrenaturales para controlar la mente de tus amigos, pues muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida queríamos ser o parecernos a nuestro “Súper héroe”.

¡Prestá atención! porque nos fuimos a las calles de la guanaxia para ver qué súper héroe les gustaría ser o simplemente saber a quién admiran más y el por qué.

Nos topamos con miles de almas que les gustaría ser Batman, Spiderman, la Mujer Maravilla, Superman, las Tortugas Ninjas, Mazinger, el Capitán América, Dragon Ball Z y hasta Homero Simpson y el Chapulin Colorado.

Jorge Alberto Valladares, de 15 años nos dijo que le gustaría ser como Leopardo, por su aspecto duro, hábil y sobre todo por la forma en como resuelve los problemas a los cuales se ve involucrado.

Para él este personaje es el mejor de todos. “Me gustaría parecerme a él porque tiene el aspecto de matoncito”, dice.

Generalmente el ser, adminar o imitar a algún personaje contribuye a determinar en algunos casos la personalidad del ser humano, aunque esto no es totalmente cierto. Pero sí ayuda a identificar algunas características del ser humano.

A prueba de imaginación

A quién no le gustaría poseer fuerza, reflejos y la capacidad que tiene Spiderman, para poder moverse entre los edificios disparando delgados hilos de fluido arácnido de alta presión para poder capturar a los enemigos.

Pues para Medardo Guevara, el Hombre Araña es su máximo héroe. “Me gusta la pinta que tiene, debe ser chivo el andar saltando de un lado a otro” enfatiza.

Mientras que para Rafael Serrano, el hombre murciélago Batman es lo mejor, pues sus características lo diferencian de los demás héroes. “El no tendrá súper poderes, pero sí la inteligencia y la preparación física para vencer con una sola mano a todo un regimiento”, declara mientras sonrie.

Javier Castro admira mucho al ninja Naruto de Sasuke por su personalidad. “Es un ninja agradable que tiene las características de cualquier adolescente”, dice.

Gepardo de los Thundercat es el personaje favorito de Marcos Quintanilla por la forma
en que pelea, la fantasia y la magía de la serie. “Eran los muñequitos de la época, nosotros jugabamos a ser como ellos”, declara.

“El Capitan América me llega”, dice Mario Martínez “porque es un símbolo patrio, es un súper héroe no tan fantasioso, no tiene poderes mentales solamente el escudo y su habilidad para pelear es un heroe de carne y hueso”, dice.

Las chavas no se quedan atrás, pues muchas de ellas nos confesaron que les gustaría ser como la Mujer Maravilla, Shetara, la Súper Abuela, Batichica, Sakura y Afrodita de Mazinger.

Febe Pineda de 21 años, dice que se parece mucho a Kamiya Kauru de la Serie Samurai X, porque es posesiva y alocada. “Se parece mucho a mí”, nos dijo.

“Batman es mi héroe favorito, porque no tiene súper poderes todos los problemas los resuelve por medio de su inteligencia”.
Rafael Serrano.
“Spiderman, es el personaje que me gusta más, porque es un hombre que no le teme a nada, el saltar por los edificios y la pinta que tiene”.
Medardo Guevara.
“Me gusta mucho el ninja Sasuke Narato por su personalidad y su estilo. ¥o me identifico con este personaje”.
Javier Castillo.
“Kauru” de la serie Samurai X, es mi personaje favorito. Me gusta porque es una chica posesiva, alocada ”.
Febe Pineda

“Me identifico con Leopardo por su aspecto duro, hábil, fuerte y porque siempre está metido en problemas”.
Jorge Valladares.


 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2004

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432