::Haz click::

::Haz Click::

 

Moda o tendencias

Planeta se fue a observar, en los callejones de las universidades
y los centros comerciales cómo sé visten los jóvenes hoy por hoy.
Encontramos una variedad de tendencias entre los guanacos.
Aquí te contamos lo que vimos.

Angélica Avendaño

1- Cadenas, pulseras de metal y faldas de color es lo que caracteriza a las punkeras, su estilo es muy fresco y agresivo a la vez.

2- El estilo casual es el preferido por las almas salvadoreñas, puesto que está al alcance del bolsillo de todos.

3- El ingenio entre los jóvenes do minan a la hora de vestir, muchos buscan lucir cómodos y atractivos.

4-El uso de lo pants, shorts y camiseta está muy de moda entre los chavos que desean lucir cómodos y deportistas.

Nos fuimos a las calles de la Guanaxia a encontrar qué es lo que usan los jóvenes en cuanto al vestir se refiere, y aunque no tengan un diseñador que les diga cómo vestir ello@s se rebuscan por lucir alguna tendencia o lo que se les acomoda.

Por allí nos encontramos a los deportistas que se dejan llevar por lo que usa su astro favorito, desde el corte de pelo, el uniforme de su equipo o los zapatos que usan.

Su estilo es de ropa grande, suelta como la usan los jugadores, pero otros prefieren usar pants por ser más comodos que los jeans.

También vimos a muchos “punkeros”, este estilo está muy de moda entre los chavos, puesto que les permite hacer sus propias creaciones para lucir como las estrellas del punk.

Y acá los bichos se las ingenian para crear sus propias innovaciones a la hora de elegir qué ponerse.

Nos encontramos también el estilo de Fergie de Black Eyed Peas, pues vimos a muchas niñas con faldas de pliegues y las blusas arriba del ombligo como las usa Fergie. Su estilo es sensual y bastante atractivo para llamar la atención de los chicos.

Vimos a los “hipianos” que prefieren usar blusas de mantas y sandalias de cuero. Los playeros, que siempre se sienten entre arena y mar con sus camisetas hawaianas y sus chanclas de hule, buscando qué pescar.

Algunas cheras prefieren lucir sus encantos al usar pantalones alicrados y blusitas tipo top, muy al estilo de Jennifer López.

La onda roquera también es indiscutible, los chavos optan por usar camisetas estampadas de su artista de rock favorito, y por supuesto con sus melenas largas.

Todos van en busca de su propio estilo, pero muchos de los jóvenes buscan alguna tendencia que los identifique. Pero recordá que lo importante es ser vos mismo.


 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2004

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432