::Haz click::

::Haz Click::

 

Una vida de rey
a costillas de Miller

¿Te imaginás vivir como un rey o una “estrella” en un tour de seis
dias y cinco noches en los mejores lugares de Miami, New Orleans
y New York, de choto? Miller te hace ese sueño realidad, comprá,
participá y ganá.

Redacción Planeta

Estadía en hoteles cinco estrellas, entrada a las mejores discotecas, fabulosos restaurantes, impresionantes playas, conciertos privados, transporte en limusinas y traslado en jet privado de ciudad a ciudad todo esto en áreas VIP es el sueño que te espera por vivir.

El “Miller Music Tour” 2004 está por iniciar y vos podés estar presente en él este año.

Miller, la cerveza genuina norteamericana, de sabor suave y refrescante invita por cuarto año consecutivo a sus consumidores a disfrutar del mejor tour de tu vida.

Esta es la prueba suprema de aguante que deberán pasar personas de 21 países. En El Salvador, un ganador y su acompañante y un ganador que irá solterito tendrán la oportunidad de vivir como estrellas de rock mientras vuelan de Miami a Nueva Orleans y de allí a New York, en un jet privado.

“En el mar,la vida es más sabrosa ...” Podrás disfrutar de las mejores playas del mundo en South Beach, un destino que tiene de todo, de día y de noche.

Para participar en ésta súper promoción existen tres formas de hacerlo: Recortá los cupones que estarán saliendo en Planeta todos los jueves; por cada balde de Miller en los restaurantes Los Rinconcitos, Paradise y la disco Elements te darán un cupón; entrá al sitio web de elsalvador.com; o buscá el cupón los sábados en El Diario de Hoy, entre otras.

La promoción llega hasta el 10 de marzo, así es que ponete buxo capiruxo.

 

 









UNA LUCIÉRNAGA DE NOCHE

Las mejores discotecas, de South Beach, los más flamantes clubes nocturnos VIP y los salones de baile de la calle Bourbon en Luisiana, Nueva Orleans, conciertos y espectáculos en vivo y en privado, es lo que te ofrece vivir esta aventura.
New York por su parte te espera con su legendaria vida de discjokey, con las más prestigiosas salas de conciertos, y con un ambiente cálido en una ciudad que nunca duerme.
 


TOMA NOTA DE ESTO

Debés tener visa vigente y
ser mayor de 21 años.
Los cupones aparecerán los días jueves 19, 26, de febrero, jueves 4 y 11 de marzo en las dos ediciones de Planeta Alternativo y Planeta Alternativo Libre.
EL ganador podrá llevar un acompañante.
Para quienes participen a través de elsalvador.com se escogerá al tercer favorecido, sin acompañante.
Si llevás seis corcholatas de Miller a los kioscos de EDH, te darán a cambio un cupón para que participés, llenalo y depositalo.
La promoción llega hasta el 10 de marzo. El 12 de marzo será el sorteo.
 

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::elsalvador.com::
1999 :: 2004

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7837 y 7838
Fax: 2715432