::Haz click::

::Haz Click::

 

LA PÁGINA“P”

¿En qué nos quedamos? Pues en “La verdadera historia de... la Tía Dorita” y el papel que jugaba en la vida de “Periquita”. Además, te pedimos que nos ayudaras a definir los usos de la palabra “chirilicas”.
Por otra parte, esta semana inauguramos una nueva sección en este espacio. Se trata de “Cápsula P”, en donde te brindaremos dosis de información entretenida.

LA VERDADERA HISTORIA DE..

La cuestión es que la hermana de Tía Dorita, la mamá de Periquita, siempre fue una santa, estudiosa, siempre decentemente vestida, nunca hizo un sólo escandalo en el colegio; por el contrario, siempre recibía las medallas de los primeros lugares todos los años, etc.
Mientras, su hermana, Dorita, era lo contrario. Era rebelde, insolente y “alegre”, tanto que una vez sus papás la encontraron en situación comprometedora con su novio. La cuestión es que con el pasar del tiempo, su hermana sintió envidia de cómo Dorita disfrutaba de la vida, así que un día, siendo casada y con una hija (Periquita), se fue a descubrir el mundo.

De esta impresión, los papás de la Tía Dorita murieron de un ataque cardíaco. El papá de Periquita, de la ira, salió a buscar a su esposa a como diera lugar. ¿Y quién se quedaría con Periquita? Pues la Tía Dorita.
Así es el papel que juega la Tía Dorita en la vida de Periquita.
Colaboración de Denis E. Ortiz

En realidad, la Tía Dorita no tenía lazo sanguíneo con la Periquita. Ella es hermana de Chewbacca, el de la Guerra de las Galaxias, y no es mujer, sino un alienígena que viajaba sólo en su nave hasta que en un episodio perdido de la saga, el hijo de Jango Fett roba a la hermana de Luke, Leia, que después de chocar en un planeta desconocido, la Tía Dorita recogió a una niña del accidente para protegerla.
Colaboración de Noé Lázaro Trejo


Ayudanos con la Verdadera Historia de...
¿Por qué después de que nos graduamos del colegio, dejamos de comer los deliciosos “Churritos”?
Necesitamos saber por qué dejamos esta costumbre, cuando antes, no había día que no comiéramos una bolsita de “churritos”. Escribinos.

CAPSULA P

Abrimos este espacio con datos interesantes sobre “Hulk”. Además, algunos sites interesantes y una dosis de cultura.

TRIVIA SOBRE HULK

¿Siempre ha sido verde Hulk?
Respuesta: No. En 1962, cuando el comic de Hulk apareció era gris. Apareció verde cuando salió la edición #2.
¿El comic original de Hulk ha durado 50 años?
R.: Falso. El comic original fue canelado después de seis ediciones. Hulk apareció nuevamente solo hasta 1968.

VÍA SATÉLITE

Recientemente fue anunciado que los lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO serán supervisados en el futuro vía satélite, según un acuerdo firmado por los directrores generales de ese organismo internacional. Se firmarán acuerdos similares con la NASA, y la meta es proteger sobre todo en los países en vías de desarrollo.


Enviá tus respuestas y colaboraciones a planetaalternativo@elsalvador.com. También lo podés
hacer por fax, al 271-01-00 ext. 7925. Ah, se vale también enviar sugerencias para esta página.

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::ElSalvador.com::
1999 :: 2002

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7793 y 7796.
Fax: 271-0100 Ext. 1425 (Dirigido a Planeta)