Portada

Agenda de
actividades


Opinión

Busca chances y
cambalaches


Agenda
Unversitaria


La cronica

El estigma de
tocar cover


"No se deben
satanizar"


Tecnología

Bichos al volante

La columna

En casa

Contraportada

Archivo

 

::Haz click::

::Haz Click::

 

DE LO MÁS NUEVO

Sonidos
Redacción Planeta

DAREDERIL
ARTISTAS: Varios
PRECIO: $20
GÉNERO: Banda Sonora
CORTESÍA DE: CD Planet Metrocentro


Te guste o no la versión cinematográfica de este comic, es buena idea prestar atención a su banda sonora.
El CD cuenta con 20 tracks, entre los que se encuentran sendas rolas inéditas de Nickelback (“Learn the Hard Way”), Moby (“Evening Rain”), The Calling (“For You”) y Hoobastank (“Right Before Your Eyes”).
El resto de la música está a cargo de bandas desconocidas, pero que aprovechan el “trampolín” para dar lo mejor de si. En la lista se encuentran: Fuel, Saliva, Seether, Nappy Roots y M.Curiel (P.O.D.), Evanescence y Chevelle.

MARY STAR OFF THE SEE
BANDA: ZWAN
PRECIO: $20
GÉNERO: Rock Alternativo
CORTESÍA DE: CD Planet Metrocentro


Por si aún no lo sabías, este es el álbum debut de “Zwan”. Una nueva banda en la que Billy Corgan y Jimmy Chamberlins no pueden evitar imprimir el viejo sonido Smashing Pumpkins. Recomendable.

 


Sub 10

1 Algo en qué creer
Bohemia

2 Se deja
Protocolo 2

3 Hardcore Reality
Mr. Myth

4 As sad as a...
Verano de Milena

5 C.A. en pie
Aborígenes

6 No lo podemos evitar
Press

7 Mi realidad
Fezz

8 S y B
Minium

9 Tecno uno
Christy Silva

10 Your reflection
2FB

 


MARVEL vs CAPCOM 2

Juegos
Jorge Ramos Dehais


Un clash de súper héroes. Marvel vs Capcom 2, ¡¡¡otra vex!!! NO. “No puede ser” han de decirse muchos, pero así es.
Aunque mucha gente espera que aparezca el Marvel vs Capcom 3, con sus cientos de personajes y nueva modalidad de juego. Aun así no podemos dejar atrás una noticia que sorprenderá a casi todo mundo. Marvel vs Capcom 2, que sólo había aparecido para Dreamcast, la legendaria y ya medio olvidada consola de Sega... pues NO MAS! MvC2 llega ahora a dos consolas más, para que no te quedes recordándolo en sus días en las arcadias o del DC. Ahora viene para Playstation 2 y para XBox.
La diferencia: no tendrás que esperar mucho loading de estas

 

Nombre: Marvel vs Capcom 2
Sistemas: Playstation 2 y XBox
Datos: No hay que esperar mucho loading.


dos consolas, tanto gráficos como sonido serán mucho mejores, con más detalles en los movimientos y en los fondos. Al mismo tiempo, tienen un trabajo similar que Capcom vs SNK 2. Aquí, deberás encontrar todos los personajes escondidos del juego, ya que a diferencia de la versión para DC, no los puedes bajar de Internet y grabarlos en tu memoria.

 

Además, les doy un adelanto a aquellos que esperan nuevos personajes en el juego de MvC3, estos son algunos de los que verán: Zero (Megaman), Dante (Devil Must Cry), Nemesis (Resident Evil), Rouge (Power Stone), Ghost Raider, Bishop, Jubilo y Thor.
Ahora pueden esperar con ansias y, mientras tanto, a disfrutar un poco del antigüito.


PAPEL Y TINTA

Libros
Redacción Planeta

kurt cobain journals

AUTOR: Kurt Cobain
PRECIO: $39.20
A LA VENTA: Librería La Casita

El líder de Nirvana archivó docenas de cuadernos con líricas, dibujos y escritos acerca de sus planes con la banda. Este libro los presenta de su puño y letra. Son sus pensamientos sobre la música, la gente y más.

 

Mi Dios favorito

AUTOR: J.J. Benitez
PRECIO: $25
A LA VENTA: Librería La Casita

El autor ha seleccionado las 101 preguntas más duras, tiernas, divertidas y profundas en torno a Dios y la religión, y las responde con sinceridad y valor. Preguntas hechas por sus lectores.

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::ElSalvador.com::
1999 :: 2002

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 7793 y 7796.
Fax: 271-0100 Ext. 1425 (Dirigido a Planeta)