::Haz click::

::Haz Click::

 

UNA TARDE DE BOLICHE

Ya sea por la tarde o por la noche cualquier momento es bueno para
echarse un partidito de “bólos” en compañía de tus cheros o familiares.

Redacción Planeta
Foto/Arely Umanzor

Quién no vió a Pedro Picapiedra disfrutar el momento de hacer una chuza en un juego de boliche en su hermosa ciudad de Piedradura. Pues ahora todos podemos hacerlo en el Galaxy Bowling en donde hasta te pueden dar unas clasesitas sus instructores.
Eso sí, tenés que ponerte zapatos especiales para el juego, pero si no tenés los podés alquilar ahí y no hay problema.
La idea es que hagás 300 puntos en diez tiros, pero claro que esto no lo lograrás en tu primer día y en tu primer intento. Lo importante es continues tirando y así practicás y mejorarás tus tiritos. Si te preocupan las aproximadamente 16 libras que pesa la bola, es cuestión de equilibrio

ESta chica por poquito y
hace una buena chuza
l

Natalia y Ernesto se la pasaron muy bien en compañía de su papá y hermanita durante toda la tarde en el juego de boliche.


POR SI TE ANIMÁS A IR CON TUS AMIGOS.
Si van en grupo mejor, pues pueden repartirse el costo de la hora entre todos.
COSTO: de lunes a viernes de 3 a 5 te cuesta $9.00 por hora cadacarril, por la noche cuesta $13.95
ZAPATOS: $1.15 por cada par.



MAS JUEGOS

La diversión no termina aún, aprenderás hasta a manejar y patinar.

Redacción Planeta
Foto/Arely Umanzor

Si sos fiel amante de las maquinitas y te empiezan a aburrir los mismos juegos, andate al Games World que está en el Hiper Mall las Cascadas, en la primera planta.
Uno de los nuevos juegos que tienen es el Air trix, que conciste en montarse a una patineta y pasar varios obstáculos que te aparecerán en la pantallota. Por si siempre quisistes ser un skate y nunca aprendistes, aquí lo harás sin miedo a quedar plasmado en la parte trasera de un bús.
O para los que andan queriendo aprender a manejar, está la máquina de carro en donde podés sentir las vibras del motor y las dificultades que como todo salvadoreño al volante tiene que esquibarse en el tráfico del diario vivir.
Pero aún hay más juegos divertidos como el Hot flash, que es una especie de mesa de pinpon, sólo que lo que se lanza es una “pastillita” en vez de una pelota y sentís que te la jala un imán.
Pero para que te cuento mejor date una vueltecita por ese lugar y descubrí vos mismo la emoción que viven los bichos al llegar ahí
Para que no se te olvide está en el Hiper Mall, primer nivel.

José Luis quiere apender en su “nueva patineta”.

Cuidadito que simacito y choca este chero en su nave.


PRECIOS AL ALCANZE DE TUS BOLSAS
Practicar estos jueguitos será más barato de lo que te imaginás.
Air trik: $ 0.75
Hot flashh: (mesa de pin pon) $ 0.75


 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::ElSalvador.com::
1999 :: 2002

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 1637 y 1638.
Fax: 271-0100 Ext. 1425 (Dirigido a Planeta)