Portada

Agenda de
actividades


Opinión

Busca chances y
cambalaches


Agenda
Universitaria


La Crónica

De ultra tumba

Porta CD

Mucho de rubia
poco de tonta


Videoastas
en acción


Mi amigo el mar

La columna

En Casa

Pantalla Gigante

Contraportada

Archivo

 

::Haz click::

::Haz Click::

 

POP de colección

El beso de Tarkan, la frescura de los A-Teens y la irreverencia de No Doubt
se unen en este disco. No vas a tener que cambiar a cada rato de CD en
las reuniones con tus amigos. Este disco es suficiente

Redacción Planeta

El Pop es uno de los géneros músicales que no pierde vigencia ni frescura con el pasar de los años.

Artista como Nelly Furtado, Aqua o Hanson se han encargado de mantenerlo en el gusto del público de todo el mundo. Y por ese gusto de la gente por el Pop es que tenés a tu alcance el disco “Fanta Pop en Inglés”, en el que se ha hecho una recopilación de los temas más gustados del Pop actual.

En esta producción vas a encontrar desde Tarkan hasta Samantha Mumba. Los ritmos y variaciones del Pop actual te transportarán a una fiesta burbujeante con estos artistas.

Poperos en grande

Toda Escandinavia está rendida delante de la alegre y divertida música de Aqua. “Around the world” ha sonado en cada rincón del planeta. René y Lene son las piezas centrales, junto a Claus y Soren apoyándolos. La fórmula: música pegajosa y melódica.

Otros pegajosos son los Hanson, quienes con sus caritas de niños y música con muchas influencias se han ganado a las fanáticas.
Han escrito más de 100 canciones originales y con el tema “If only”, se encuentran en el disco Pop en Inglés de Fanta.

“El Rey turco del Pop”, así es apodado Tarkan. Aunque muchos le dirían simplemente, el de la canción del beso. Está loco por Madonna, baila como Michael Jackson y quiere llegar a la cima. Tarkan combina sonidos orientales con ritmos pegadizos del Pop Occidental.

Con “Hey Baby”, No Doubt se colocó nuevamente como uno de los grupos favoritos. Hasta en juegos de video aparecen ahora. “Rock Steady” los volvió a las listas de popularidad y “Hella good” los mantiene en los primeros puestos.
Por su parte, los A-Teens son el típico grupo Pop de los más adolescentes. Se incluyen en este disco con “Halfway around the world”.

Estos y muchos más artistas incluye este CD de Fanta dedicado al Pop en Inglés.

Más discos

Planeta tiene más discos de esta colección, cortesía de Fanta. Para ganarte un paquete de CD’s, envianos un fax o un telegrama, diciendo cuáles artistas se incluyen en el disco.

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::ElSalvador.com::
1999 :: 2002

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 1637 y 1638.
Fax: 271-0100 Ext. 1425 (Dirigido a Planeta)