Portada

Agenda de
actividades


Opinión

Busca chances y
cambalaches


Agenda
Universitaria


La Crónica

CASI 200

El arco iris
DE CUSCO
en persona


Cine

Noches de fiesta

La columna

Encasa

Contraportada

Archivo

 

::Haz click::

::Haz Click::

 

Noches de fiesta

Las fiestas han sido un éxito. Los primeros ganadores del Bacardi Beach Bash
ya están listos para irse a Cancún el 18 de octubre

Redacción Planeta
Fotos:


A la media noche, con todos los asistentes entrados en calor, La Cantina del Patrón se encendió al ritmo del Bacardi Beach Bash.
Las últimas dos fiestas han sido en San Salvador. El 28 de septiembre en Star Café, donde se puso buena la acción, y el 5 de octubre en La Cantina del Patrón.

En ambas fiestas, la gente de Bacardi hizo de las suyas con los asistentes, pues los invitaron a participar en una buena cantidad de ingeniosos y desafiantes concursos.

En La Cantina del Patrón, el inicio de la noche estuvo a cargo de Calle Vieja. Hubo música para todos los gustos, covers de Alanis, INXS, The Doors, etc. Todo en un nuevo espacio de “la cantina”.

Hasta ahí, la cosa iba con tranquilidad, pero al ver bailando en la barra a las niñas y los niños de Bacardi, “agarró fuego el cañal”, dijo Max González, de radio VOX.

Luego de calentar motores, el animador oficial de Bacardi tomó el micrófono y la acción del Bacardi Beach Bash comenzó.
de “sivar” a cancún

Ya hay tres ganadores que se van a ir con un acompañante a Cancún. Falta sólo una fiesta, que se realizará el próximo 11 de octubre en Jala la Jarra. Ahí, se regalará el último viajecito para dos personas.

Sin embargo, también VOX FM tiene un paquete hacia Cancún. Sólo tenés que acercarte a las oficinas de la radio, para pedir tu llave y poder así tener la oportunidad de irte hasta las costas mexicanas.

Además, Planeta Alternativo tiene otro de los codiciados viajes para dos personas. Hoy es el último día en que aparece el cupón, así que apresurate a llenarlo, traerlo a nuestras oficinas y esperar a escuchar tu nombre, este sábado 12 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en VOX FM.
Todavía tenés tres oportunidades para participar e irte a Cancún.

¿qué incluye el paquete?

Fiesta, fiesta y más fiesta, durante un fin de semana, en la ciudad donde cualquier cosa puede pasar:Cancún. Incluye transporte aéreo gracias a TACA, alimentación y diversión garantizada.

 

 

< D E R E C H O S - R E S E R V A D O S >
::ElSalvador.com::
1999 :: 2002

Prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento de su titular

E-mail: planetaalternativo@elsalvador.com
Webmaster: capalma@elsalvador.com

CREDITOS

11a. Calle Oriente #271, San Salvador, El Salvador, C.A.
Teléfonos: 271-0100, ext. 1637 y 1638.
Fax: 271-0100 Ext. 1425 (Dirigido a Planeta)