Encuentre aquí las herramientas esenciales


Aviso Legal

El usuario acepta ceder a título gratuito a AMERICA INTERACTIVA, S.A. DE C.V. propietaria de elsalvador.com. los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.
Esta cesión de derechos sobre la obra incluye a titulo enunciativo pero no exhaustivo, la autorización para su puesta a disposición del público por medios alámbricos o inalámbricos, para su publicación en medios impresos, ya sean periódicos o revistas, para su inclusión en obras audiovisuales y para su integración en bases de datos o en soportes de AMERICA INTERACTIVA, S.A.
El usuario que remite la obra (que podrá estar constituida por texto, audio, fotografías y/o obras audiovisuales) garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual que por virtud de este contrato cede y, por tanto, deja libre de responsabilidad alguna a AMERICA INTERACTIVA, S.A. DE C.V. frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía.

El usuario que remite la obra acepta los siguientes términos:

  • RECONOCIMIENTO - NO COMERCIAL: El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se reconoce en los créditos al autor de los mismos. El autor no podra obtener ningún beneficio comercial por la exhibición de terceros del material enviado.
  • AMERICA INTERACTIVA, S.A. DE C.V. decidirá sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrán adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.
  • En ningún caso se aceptarán obras que afecten a los siguientes principios: derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, respeto a la dignidad de la persona, principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, así como otros principios que puedan resultar vulnerados.
  • El usuario acuerda no utilizar Periodismo Comunitario para enviar cualesquiera mensajes o material que sean ilegales, acusadores, abusivos, amenazantes, que causen daños, vulgares, obscenos o material de cualquier manera desagradable o ilegal de cualquier clase o naturaleza
  • Los usuarios son los únicos responsables del contenido del material enviado, y de las consecuencias que cualquiera de estos materiales pueda causar. El usuario conviene que no utilizará periodismo comunitario para anuncios comerciales, publicitar un negocio o servicio.
  • El usuario declara, asegura y confirma a AMERICA INTERACTIVA, S.A. DE C.V.:
    1. Que es mayor de 18 años
    2. Que sus datos identificativos son ciertos y verificables.
    3. Que él es el autor material de la obra que envía, que es original y no la ha plagiado o usurpado de terceros.
    4. Que, en el caso de enviar fotografías ,audios o vídeos de personas, éstos han sido elaborados con el consentimiento de las personas que aparecen en ellos y que éstas personas son mayores de edad y dan su consentimiento y aceptan las consecuencias del envío a la sección Periodismo Comunitario.
  • AMERICA INTERACTIVA S.A. DE C.V. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.
  • AMERICA INTERACTIVA S.A. de C.V. puede modificar estos términos de uso en cualquier momento, atendiendo únicamente a su discreción. Periodismo comunitario proveerá a los usuarios el aviso correspondiente en un tiempo razonable de cualquier cambio.
  • AMERICA INTERACTIVA S.A. DE C.V. perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho.

En consecuencia, el usuario se hace responsable de esas manifestaciones y, en consecuencia, mantendrá indemne a AMERICA INTERACTIVA S.A. DE C.V. por el incumplimiento de las citadas garantías.