Bertín Osborne, famoso cantante español, destapa a gobierno venezolano

San Juan Pablo II llamó “capitalismo salvaje” a parte del sistema derechista por la corrupción y egoísmo de éste --no de la derecha tradicional de principios cristianos

descripción de la imagen
6 antojitos salvadoreños hechos a base de maíz

Por Evangelina del Pilar de Sol*

2015-08-22 5:48:00

Una entrevista al famoso cantante internacional y empresario, Bertín Osborne, levantó tremenda polvareda mediática en España, al defender la entrevistadora la posición del comunista candidato del partido “Podemos”, Pablo Iglesias, respecto al gobierno venezolano y Bertín Osborne hacerla pedazos.

Ese video-entrevista, destapando al gobierno venezolano como corrupto, ladrón, criminal, está en las redes sociales y quien lo ve y tenga un mínimo de cerebro, puede constatar esa verdad. Los de la cúpula marxista efemelenista, no deben tildar de “desestabilizador/a” a cualquiera que ama su patria y repudia el comunismo-SigloXXI-cubano-venezolano como sistema para acá y los salvadoreños por derecho debemos oponer esto fuertemente con nuestra aplanadora cerebral. Así, más gentes escucharán y no lo dejarán establecerse. 

Yo puedo confirmarme como anticomunista consumada, pero jamás de extrema. 

¿Por qué? San Juan Pablo II llamó “capitalismo salvaje” a parte del sistema derechista por la corrupción y egoísmo de éste –no de la derecha tradicional de principios cristianos–. Entonces ese capitalismo salvaje es parte culpable del avance de la temible ideología chavista-cubano/Siglo XXI, aquí. Paradójicamente, ahora, la misma corrupción la practica en grado sumo el Gobierno del FMLN encubriendo y premiando a corruptos que se hicieron millonarios de la noche a la mañana. Funes, Sigfrido y más.

Bertín Osborne, conoce bien el fracaso, miseria y esclavitud de Venezuela: 

La entrevistadora pregunta a Osborne qué cree del aludido Pablo Iglesia. Osborne: “Coincido con él en algunas cosas, supongo que todos coincidimos con todos, en algo. Pero hay algo que debería cuidar, no tratar a los demás como imbéciles (¿suena conocido? ¿táctica obligada marxista?). No pueden defenderse algunas cosas que él defiende, por ejemplo, él no puede decir que la “panacea” del Siglo XXI es Venezuela, que es el gobierno más corrupto, más ladrón y más criminal de toda Latinoamérica, (ovación del público). Y si esto no lo sabe, debería saberlo y no debería defenderlo. –La entrevistadora defiende acaloradamente el punto-. Osborne: “Si quieres defender esto debes saber algo de Venezuela, ¿has estado en Venezuela?” –“No, no he estado”. –“Pues yo voy 3-4 veces al año y tengo mitad de mi familia allí y puedo decirte que ¡aquello es un basurero! Mi suegro peleó recientemente con una señora en un supermercado por un papel higiénico que le quería quitar. Acaba de nacer un sobrino mío y no hay pañales para él”. 

“Aquí en España vino un general bolivariano como representante de supermercados Mercal, que son del gobierno bolivariano, a comprarme aceite para Venezuela, y a ese general yo le vendía el aceite casi al costo porque yo sabía la tragedia allá. Ese señor que es el que compra la alimentación para Venezuela me pedía una mordida tal que era imposible de asumir. Con esto no solo no pudimos hacer el negocio sino que los venezolanos se quedaron sin aceite. Mercal se quedó sin un “p” litro de aceite. ¿Quieres defender esto? pues debes saber algo más. Al Puerto de La Guardia llegaron varios contenedores llenos de carne. Toda la carne se pudrió porque no se pagó la mordida espantosa que pedía otro general bolivariano para dejarla entrar”. 

El FMLN trae ahora a los cancilleres de los países Alba/comunistas/SigloXXI, por órdenes de Fidel, quienes quieren enrolarnos al comunismo-SigloXXI, para denunciar a una sola voz: “Golpe Suave”, aquí y Ecuador: Agenda Bolivariana/Alba/comunismo/SigloXXI.

Debemos oponernos a esta injerencia contra nuestras libertades. Apelo al buen juicio de nuestro excelente canciller Hugo Martínez y al vicepresidente Óscar Ortiz.
 
* Columnista de El Diario de Hoy. Autora del libro “Al filo de mi pluma”.