Mujeres divinas… ¿canción? ¿O verdad?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Por Evangelina del Pilar de Sol*

2015-03-14 7:00:00

Dios creó al hombre, pero cuando vio una mayoría de prepotentes, machistas y engreídos… (jejeje)… estos no eran su imagen y semejanza. Así decidió arrancarle una costilla para perfeccionarlo y… ¡”voila”!… surgió su obra maestra… ¡LA MUJER!… y se congratuló… Era la fidedigna creación de “imagen y semejanza”… casi, casi…, divina.

Así, Vicente Fernández, reconociendo el deseo de Dios de casi, casi, divinizarnos, cantó su canción.

Celebramos el mes de nosotras mujeres. Pero nunca he entendido por qué, si somos “tan casi, casi, divinas”, las feministas quieren ser hombres pregonando su cantaleta de “igualdad de género”, cuando el feminismo surgió de mujeres orgullosas de serlo, aunque sí, decididas a batallar contra la desigualdad impuesta por algunos machistas acerca de derechos humanos en aspectos como los emanados del intelecto: educación, política, trabajo, sueldo y otros.

Lucharon por el respeto a nuestra integridad física y dignidad humana, debido a una naturaleza física desventajosa. Pero estas justas contiendas fueron desfiguradas por el feminismo de género actual, pretendiendo sobrepasar y aplastar al hombre. Eso es “desigualdad de género”, no igualdad.

Siendo que nuestra sufrida ciudadanía merece disfrutar un tantito del buen humor para olvidarse un “pocote” del presente, con el desastroso presidente del TSE, por la corrupción de pinocho rey-noes, por las infamias de dos partidos que quieren robarle los votos al pueblo y repartírselos y además rebatiendo al feminismo y sus disparates, reproduzco esta jocosa narración tomada de un correo recibido hace 14-15 años, cuando muchas jóvenes feministas actuales no estaban en edad de importarles las burradas de género. Éste lo publiqué aquí y en mi libro “Al filo de mi pluma”, comprobando que “igualdad de género” ¡ni un pelo!

LETREROS EN UN AUTO-BANCO:

“CLIENTES MASCULINOS”:1-Bienvenido a nuestro sistema de autobanco. 2-Detenga su vehículo frente al cajero automático. 3-Introduzca su tarjeta y número de clave. 4-Seleccione cantidad deseada. 5-Retire efectivo y comprobante. 6.-Retire tarjeta. 7-Avance.

“CLIENTES FEMENINOS”:1-Bienvenida a nuestro sistema de autobanco. 2-Intente detener su vehículo frente al cajero automático. 3-Deténgase y retroceda hasta quedar frente al cajero automático. 4-Baje la ventanilla. 5-Interrumpa su chat en el celular. 6-Tome su cartera y vacíela en el asiento del acompañante y busque su tarjeta. 7-Intente introducir tarjeta en el cajero automático. 8-Abra la puerta para alcanzar el cajero. 9-Si no desata el cinturón no alcanzará el cajero. 10-Introduzca su tarjeta. 11-Retire la tarjeta de “Pricemart” e intente nuevamente con la del banco. 12-Retire la tarjeta e introdúzcala nuevamente al revés. 13-En los objetos sobre el asiento busque su agenda para ver su clave secreta. 14-Introduzca ese número de clave. 15-Interrumpa su conversación en el celular. 16-Presione ‘cancel’ e introduzca correctamente el número de clave. 17-Seleccione la cantidad deseada. 18-Repita la operación recordando el límite permitido. 19-Retire el dinero y comprobante. 20-Por su seguridad no arroje el comprobante. 21-Con el fin de permitir el acceso a otros vehículos, favor de continuar su conversación celular después de abandonar el banco. 22-Encienda de nuevo su vehículo, avance cinco metros y deténgase. 23-Salga del auto y regrese caminando al cajero automático. 24-Retire su tarjeta. 25-Solicite apoyo de nuestro personal para abrir la puerta del vehículo con un alambre. 26-Nuestro personal no se responsabiliza por las llamadas perdidas de su celular, que dejará dentro del vehículo. 27-Al entrar al auto, abra su cartera y guarde su tarjeta. 28- Avance por favor. 29- Suelte el freno de mano. 30-Avance por favor.

¿Igualdad de género? ¡Ni un pelo!

*Columnista de El Diario de Hoy.