¡Mentirosas feministas!

descripción de la imagen

Mascherano compareció este domingo en una conferencia de prensa. Foto EDH

/ Foto Por EFE

Por Por Evangelina del Pilar de Sol*

2014-07-06 5:02:00

Como siempre las feministas pro-aborto, están usando deliberado artificio embaucador para lograr el asesinato de todo niño engendrado, mediante eliminar con desvergonzadas mentiras la ley contra el aborto, que protege el derecho a vivir que tiene todo ser humano desde su concepción, como son, indefensos bebecitos no nacidos.

Mienten descaradamente, al decir que el aborto en nuestra Patria es penado con 30-40 años de cárcel.

Impugno su mentira con indignación, ante los salvadoreños:

CÓDIGO PENAL: Capítulo-II, Art-133: El que provocase un aborto con el consentimiento de la madre, o la mujer que provocase su propio aborto, serán sancionados con prisión de entre dos y ocho años (según la gravedad del delito). (Para los abortistas, que los provocan, la pena puede llegar hasta 12 años). Leer “Código Penal”, artículos, 134-135-136-137.

Son traidoras antipatriotas al dejar a El Salvador como infame, publicando internacionalmente –mintiendo–, que hay aquí 17 mujeres condenadas injustamente a 30 y 40 años por abortos espontáneos. (El aborto espontáneo es tener un bebé antes de término, por cualquier motivo indeseado).

Por otro lado, condenas de 30-40 años se dan por asesinato agravado, o sea asesinar a alguien ya nacido, en cualquier etapa de la vida. Extraño es que no proporcionan los apellidos de las 17 que pretenden sean absueltas. No obstante, “la mentira avanza y la verdad siempre la alcanza”, y como investigamos todo, expongo esos nombres para que los diputados del FMLN-ARENA-PDC-PCN-GANA-CD, investiguen a fondo cada caso, para juzgar si hubo razón para condenarlas o ameritan indulto si fueron equivocadamente culpadas. Pero no deben dejarse sorprender por estas feministas.

Nombres de 12 de las 17, TODAS condenadas por asesinato agravado, generalmente por asfixia, a sus bebés recién nacidos:

María Marina Pérez Martínez, Mariana López Celada, Evelyn del Carmen Sánchez, María del Carmen García, Teodora del Carmen Vásquez, María Verónica Figueroa, Salvadora Carolina Díaz, Marina Ángeles Portillo, Johana Rosa Gutiérrez, Cinthia Marcela Rodríguez, Carmen Guadalupe Vásquez, Ena Vinda Munguía. Quedan cinco por investigar.

Estas mentirosas feministas pro-aborto se piensan tan poderosas, clamando tolerancias que no practican, y denigran a nuestra Virgen María.

Pero pierden terreno. Recientemente en Ginebra, el Consejo de DDHH de la ONU, aún con tremenda presión de países europeos y USA, resolvieron, con 26 votos favorables, 14 en contra y 6 abstenciones (indicando estos últimos también, señales de consciente discernimiento), la “Protección de la familia”, reprimiéndoles sus planes de cambiar el significado legítimo de familia. Resolución, artículo 16: “La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección del Estado y la sociedad”-. Dio a la familia la responsabilidad de nutrir y proteger a los niños para su desarrollo completo y armonioso, debiendo crecer en atmósferas de felicidad, amor, entendimiento.

Este triunfo de racionalidad sólo viene de Dios y lo vemos vislumbrar ya en las mentes de gobernantes. Y aunque quedan quienes desean someter la humanidad al “Nuevo orden mundial”, ahora éste se desploma con otro reciente triunfo de Dios: La Corte Suprema de USA, resolvió este pasado 30, que la libertad religiosa está por encima de la obligatoriedad del Obamacare, que pretendía obligar a las instituciones religiosas tomar un seguro de empleados que incluía esterilizaciones, anticonceptivos abortivos y otros, atentatorios contra muchas religiones.

* Columnista de El Diario de Hoy.