¡HORROR si gana el FMLN!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Por Julia Regina de Cardenal*

2014-02-26 6:04:00

Dirigentes del FMLN se jactan de “transparencia” pero irrespetan y coartan la libre expresión con todo tipo de ilegalidades para ocultar la verdad. Constantemente acusan a ARENA de campaña sucia por decir la verdad.

El TSE, en complicidad descarada con el FMLN, violando leyes y la libertad de expresión, ordena retirar anuncios de ARENA, de FUSADES llamando al voto, de jóvenes que alertan sobre la grave situación de Venezuela –modelo que el FMLN quiere seguir– y permite que Funes despotrique contra ARENA, que él y su esposa hagan campaña electoral ilegalmente para el FMLN y mienta al decir que ha reducido la pobreza, los asesinatos, las extorsiones, etc.

El presidente del TSE hace unos días notificó que quitará el derecho a observadores en las elecciones. Además indigna que el TSE prohíba informar sobre la realidad del pasado de los candidatos, violando el derecho de los votantes de conocer a los probables futuros gobernantes. No pueden ocultar que al candidato del FMLN se le acusa de ser responsable de asesinatos, ajusticiamientos y ejecuciones hasta de sus propios militantes, porque esto afecta directamente en el respeto que él tiene a los derechos humanos que son violentados diariamente en el país.

El FMLN tapa hechos trascendentales como éste distrayendo la atención, dándole semanas de propaganda electoral al problema de Francisco Flores, para hacerle daño a ARENA, cuando ya el partido expresó que se debe de perseguir, investigar y castigar a los culpables de actos de corrupción. Esto debe de preocupar al FMLN que es señalado de corromper magistrados, jueces, diputados y esta semana pasada, al gabinete y la policía en el accidente en el que se vincula al presidente de la república.

Aclaro que no soy de ningún partido político, sin embargo estoy aterrada de que ya estamos viviendo la censura de las dictaduras y totalitarismo de Venezuela y Cuba. Sin embargo estamos a tiempo de detenerlo en las próximas elecciones. EL FMLN no quiere que se sepan los horrores que pasan en Venezuela, porque el candidato del FMLN ha expresado reiteradamente que ese es el faro que usará de modelo para El Salvador. Aunque quiera ocultarlo, hay grabaciones que demuestran cómo Sánchez Cerén miente al negar que quiere imitar a Venezuela.

Es necesario que sigan circulando las trágicas y espantosas escenas de torturas, humillaciones, violaciones y muertes de jóvenes desarmados que se manifiestan pacíficamente, por parte de militares, quienes respaldados por el régimen totalitario gritan cruelmente a sus indefensas víctimas “aquí mando yo”. Estas crudas pero reales imágenes incriminan al dictador Maduro, quien, sin remordimiento envalentona su discurso, persecuciones, violación a los derechos humanos, represión, abusos y demás infames crímenes de lesa humanidad.

De esta forma atemorizan a la población, así como hicieron las maras acá en la primera vuelta, amenazando de muerte a salvadoreños para que votaran por el FMLN. Pero aprendamos de los venezolanos que han despertado y defienden valientemente sus derechos. Mientras ellos no tienen qué comer, acá el Alba compra voluntades de salvadoreños necesitados con mentiras y promesas que sabe no va a cumplir.

Despertemos salvadoreños y rescatemos nuestro país.

*Columnista de El Diario de Hoy.