Carta a ustedes, votantes ausentes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Por Evangelina del Pilar de Sol*

2014-02-09 6:02:00

En la primera vuelta presidencial, ganaron ustedes votantes ausentes. No fue el FMLN como suponen, pues éste perdió 50,000 votos, ARENA 200,000.

Esto indica que ustedes, en su errado razonamiento –implicando en éste desconocimiento del autoritarismo que en cinco años se ha ido consolidando solapadamente en las instituciones gubernamentales– no son marxista/chavistas/SigloXXI, porque si lo fueran, habrían hecho ganar al FMLN en primera vuelta. Así que, sin percatarse, han posicionado nuestra patria al borde del comunismo, del que no se engañen, ¡EXISTE!, pero ahora con diferente nombre: Chavismo/SigloXXI, que Sánchez Cerén manifestó, será su guía.

El miedo –votantes ausentes– es una emoción normal del reino animal, incluido el hombre, ante un peligro inminente o imaginario y no obstante el FMLN siempre calificó furiosamente como campaña del miedo que se EXPUSIERA LA VERDAD acerca del DESTRUCTIVO COMUNISMO AUTORITARIO/SIGLOXXI, ahora son ellos quienes utilizan campaña del miedo PERO EMBAUCADORA, engatusando al pueblo que ARENA quitará los únicos escasísimos buenos programas efemelenistas.

Personalmente considero aterrorizante (máxima reacción del miedo), el peligro comunista INMINENTE que se nos viene de ganar el FMLN, que acabará con el país. Evidencia son los destruidos países que sucumbieron al comunismo, empezando por Rusia, Cuba, etc., y ahora Venezuela.

Pero esta ideología, por su represión esclavizadora sobre las libertades de los pueblos, finalmente ha ido desapareciendo, mediante la reacción humana de la razón, juicio, inteligencia, que siempre buscará la libertad que define al ser humano. Paradójicamente, aquí, parecería llegarnos finalmente.

Ustedes, votantes ausentes, pueden evitar este imperio/autoritario/comunista, que ya estamos viviendo con Funes-Pignato haciendo arbitraria campaña proselitista, pisoteando, escupiendo nuestras leyes y nuestra Constitución, que este presidente juró defender. Me pregunto si en su país esta extranjera-naturalizada ofendería así sus leyes, o lo hace aquí por considerarnos inferiores. De él ya se encargó J.J. Rendón, demandándolo como mentiroso difamador, con $100,000,000,°°.

Jamás escribo sin documentarme en la verdad histórica o reciente. Por eso ustedes votantes ausentes, si no votan, vivirán, tarde o temprano, como la gente en países SigloXXI/ALBA-PETRÓLEOS, como Venezuela.

Muchos parientes suyos se fueron a USA, no a Venezuela, siendo más fácil llegar a Sur América sin exponerse a morir en el camino, ¿por qué prefirieron Estados Unidos? Sencillo, ninguno de ellos quería vivir como viven actualmente los venezolanos. Entonces, ¿por qué quieren ustedes aquí el sistema/SigloXXI/ALBA-PETRÓLEOS, y no el americano de libertades practicadas aquí?

Si algunos de ustedes tienen computadoras, la realidad venezolana con su hambruna está allí. Constátenlo en Google escribiendo: “Imágenes de desabastecimiento en Venezuela”. También en “Google/YouTube”: “Desabastecimiento en Venezuela: Testimoniales en las colas”, “Pelean por leche y harina”, “Lucha por el pollo”, “A trancazos se llevan el azúcar”. Luego pregúntense: ¿Quiero esto para mí, mi familia, mi país?

La estrategia comunista/SigloXXI ha sido tomada del “genio” comunista taliano Gramsci (1891-1937), quien afirmaba que para someter al hombre, era mejor modificarle el modo de pensar; no subyugarlo por la fuerza. Para lograrlo era indispensable DEGRADAR LOS VALORES Y LA CULTURA (lo vemos ahora). Entonces era indispensable apropiarse de ORGANISMOS E INSTITUCIONES que desarrollan los valores y parámetros culturales: MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDADES, ESCUELAS, ARTES. Su plan debía eliminar primordialmente dos graves obstáculos: Iglesia Católica y familia.

1°-IGLESIA CATÓLICA (ahora sumadas todas las cristianas): Debía rompérsele sus tres puntales de apoyo: a)-La fe inquebrantable; b)-La unión. Ninguna filosofía (doctrina), había acertado en unir bajo una misma creencia (Jesucristo) a intelectuales, pueblo, practicantes y neófitos como la Iglesia; y c)-La trascendencia. El marxismo exige pelear por el aquí-ahora. Jesucristo promete la trascendencia, el más allá. (Sánchez Cerén y cúpula efemelenista son ateos).

2°-LA FAMILIA: por ser la primera educadora del hombre, QUE INTERFIERE CONTRA UNA NUEVA FORMACIÓN DEL MODO DE PENSAR CON “NUEVOS VALORES REVOLUCIONARIOS”:

ANTIVALORES AHORA YA CONFORMADOS: “Matrimonio” gay, aborto, guerra contra la Iglesia.

Votantes ausentes: REFLEXIONEN.

* Columnista de El Diario de Hoy.