Si gana el FMLN, ¿qué será de nuestro Señor Jesucristo?

descripción de la imagen
El volante chileno Arturo Vidal, de la Juventus, se lleva el balón frente a Adrian Stoian, del Chievo Verona, durante un partido de la Serie A en el estadio de la Juventus, en Turín, Italia. Foto EDH / AP

Por Por Evangelina del Pilar de Sol*

2014-02-16 5:00:00

El papa Francisco explica así el comunismo: “A la gente la empobrecen, para que luego voten por quienes los hundieron en la pobreza”.

Este pésimo gobierno se ha lucido mintiendo abusivamente y lucrándose de la ingenuidad e ignorancia del pueblo, conduciéndolo a un crecimiento desmedido de la pobreza, que ahora le favorece con el brillo de espejitos que tienen las computadoras y regalos de las empresas Alba-petróleos, que son las que gobernarían nuestro país desde Venezuela.

Por otro lado, si ganara el FMLN, tendríamos un gobierno ateo/anti-cristiano, porque Sánchez Cerén y la cúpula ortodoxa efemelenista, son ateos.

Entonces ¿qué esperar para nuestro amado Jesús a quien se persigue enconadamente mediante el ateísmo? Partiendo del pensamiento comunista-marxista-gramsciano, la Iglesia de Cristo significa, junto con la familia, los dos más grandes obstáculos para establecer el sistema marxista en el mundo. Por tanto deberá destruirse ambos, para desmantelar las enseñanzas cristianas, sus valores, principios. Muestra: El FMLN recusa sus votos para ratificar el matrimonio entre mujer/hombre, así nacidos y buscan, incesantemente, despenalizar el aborto.

¿Y nuestra religión? “La religión es el opio de los pueblos”, fue la consigna de Marx para destruirla. A nuestra Iglesia debía atacársele con todo, desacreditarla. Lo estamos viendo. Ya sucedió en Rusia donde las majestuosas iglesias fueron convertidas en oficinas gubernamentales. En Cuba, Fidel, al triunfar, expulsó de Cuba a gran parte del clero, religiosas y pastores cristianos, siguiendo los métodos rusos. Se expropiaron las escuelas cristianas y centros asistenciales. Castro declaró después, que el ateísmo era la religión oficial de Cuba. Venezuela persigue la religión.

Pero, posiblemente esto no sucedería tan rápido, porque querrán, nuevamente, engañando, lograr en 2015 que la Asamblea sea toda roja.

La familia, otro de los dos grandes obstáculos que tiene el comunismo para establecerse, también debe destruirse impulsando la doctrina antivalores, para así, mediante la degradación individual, poder subyugar al ciudadano con la dictadura.

La dictadura la estamos viviendo ya con este gobierno, como ha denunciado uno de nuestros grandes sabios abogados, Dr. Abraham Rodríguez. Esto es con Chicas y el TSE, que no hacen nada contra la asquerosa campaña del dictador presidente. ¡La dictadura ya se destapó…!

Así, de ganar el FMLN estas elecciones, lo “PEOR ESTÁ POR VENIR”, porque muchas grandes empresas, (la verdadera “Fabrica de empleos”, que lo provee a millares), se irán del país y las extranjeras jamás vendrán por miedo al comunismo/marxista/Siglo XXI, temiendo sufrir el mismo destino que empresas venezolanas están padeciendo por esa ideología comunista, que para Sánchez Cerén es “su faro de luz”.

Elemental es recordar la historia profética de la Virgen de Fátima, que se apareció a tres pastorcitos en un remoto pueblito, entonces desconocido, Fátima. Es importantísimo recordar que la Virgen empieza sus apariciones en mayo de 1917, precisamente al mismo momento en que tenía lugar en Rusia –desde febrero–, la revolución que terminaría con el derrocamiento del Zar, y en octubre de 24, la llegada de Lenín y el comunismo al poder mediante sangrienta guerra. En una de esas apariciones la Virgen anuncia a los pequeños: “Rusia esparcirá sus errores por el mundo, pero por fin mi Corazón Inmaculado vencerá”. Luego pide rezar el Rosario. ¿Cómo podrían tres niños iletrados, llevar ese mensaje que nadie podía entender, porque no existían entonces medios de comunicación para saber qué sucedía en Rusia? Aún el resto del mundo no lo sabía. La profecía y advertencia de la Virgen se ha cumplido. Hoy nos llega a nosotros. Sus apariciones fueron confirmadas con el “Milagro del sol” presenciado por 70,000 personas, entre ellas, un periodista ateo anticlerical, Avelino Almeida, que repetía: ¡Lo he visto, lo he visto! Muchas personalidades librepensadoras, quedaron estupefactas. (Ver Wikipedia).

Sus apariciones y mensajes proféticos, sobrenaturalmente coincidentes con la revolución comunista rusa, claramente indican rechazo celestial a esa ideología intrínsecamente perversa llamada hoy SigloXXI/ALBA.

* Columnista de El Diario de Hoy.