Estimados salvadoreños

descripción de la imagen
Jackeline Rivera, del FMLN, sostuvo que esperan "conquistar" el corazón de los salvadoreños al presentar las obras del gobierno actual como logros del partido de izquierda. foto edh / ARCHIVO

Por Por Federico Mejía

2013-10-30 6:03:00

En esta oportunidad quiero comentarles y participarles la gran satisfacción que como Salvadoreño sentí el pasado martes 15 de Octubre del presente, cuando asistí a una invitación para la entrega del documento Plan País a los candidatos Dr. Norman Quijano y Dr. Portillo Cuadra, de ARENA.

Como salvadoreño, tengo que agradecerle al Lic. Miguel Angel Simán y a todo el equipo de trabajo, quienes luego de haber realizado innumerables y distintas reuniones, consultas y visitas, a todo lo largo y ancho del territorio nacional, lograron recabar toda la información necesaria que resume los sueños y aspiraciones del los salvadoreños, y poder plasmarlo en un documento Plan País, que es de los ciudadanos para los ciudadanos.

Me llena de fe y esperanza saber que hoy hay un buen grupo de salvadoreños honestos y capaces trabajando para que el Gobierno cumpla su rol de ser un facilitador del progreso de nuestro país.

Invito a todas las personas, especialmente a los jovenes que se sumen a este gran Plan País.

No se vale seguir viviendo como estamos ahora, está en nuestras nuestras elegir a quienes con honestidad, transparencia y capacidad, marquen el camino que debe de tomar nuestra Patria, dispuestos todos a sacrificarnos, teniendo la plena seguridad que caminaremos juntos por el rumbo de la paz y el desarrollo.

El Dr. Quijano y el Dr. Portillo Cuadra, tendrán a partir del próximo año, la oportunidad y el orgullo que da el poder servir a todos los salvadoreños desde la primera magistratura del Estado.

Serán cinco años de intenso y arduo trabajo, pero con Fe en Dios, seguro que podrán decir en el 2019: misión cumplida.

Dios nos bendiga a todos.

*Colaborador de El Diario de Hoy.