Beatriz… ¡Alerta!

descripción de la imagen
La rusa Maria Sharapova devuelve una pelota contra la bielorrusa Victoria Azarenka en las semifinales del Abierto de Francia. Foto EDH / AP

Por Por Evangelina del Pilar de Sol*

2013-06-06 6:02:00

El gobierno comunista de Lenin en Rusia fue el precursor en legalizar allí el aborto en 1920. Desde entonces instituciones internacionales infiltradas por marxistas, presionan para legalizarlo universalmente.

Cuando son necesarios mártires para imponerlo, permanece el peligro. ¡Beatriz debe estar alerta!… Si su bebé habría venido bien, no habrían existido publicitadas falsas gravedades urgiéndola a abortar.

Los abortistas insisten que defender la vida de no-nacidos es fanatismo religioso. Tan mentecato comentario implica aceptar que ellos, como ateos, carecen de conciencia, corazón y sentimientos, suscribiéndose únicamente a sus mezquinas inhumanas ponderaciones.

Quienes desmiembran bebés nonatos, no se diferencian de criminales seriales que matan descuartizando a sus víctimas, aparte que los primeros son trajeados o de uñas pintadas, respaldados/as por perversas organizaciones mundiales, y los otros son encarcelados. Paradójicamente, se combate a las pandillas que descuartizan gente, y los descuartizadores de bebés se sientan en sillas gubernamentales, o de ONG’s internacionales, OEA y hasta de las Naciones Unidas.

En USA una mujer para poder abortar y despenalizar el aborto allá, consiguió dos abogadas abortistas, mintiendo afirmando una trágica violación. Ella, al advertir que su exitosa mentira despenalizara el aborto que llevara posteriormente a aniquilar millones de bebés nonatos, se arrepiente, y ahora es pro-vida y CATÓLICA. Su nombre es Norma McCorvey, cuyo seudónimo en el juicio fue “Jane Roe”. Ver Internet: Biografía Norma McCorvey. Igualmente se arrepintió una de sus abogadas, Sarah Weddington. Obviamente, interiormente tenían conciencia.

Aquí quiso falsearse también el caso Beatriz.

Orgullosamente nuestra Constitución defiende el derecho a la vida:

Extractados: Art-1:”Asimismo reconoce como persona humana a todo ser humano desde el momento de la concepción.”

Art.-2: “Toda persona tiene DERECHO A LA VIDA, integridad física y moral, a la seguridad, trabajo, a la propiedad y posesión, y a ser protegida en la conservación y defensa de los mismos”.

Los Artículos 133-134-135-136-137 del Código Penal, condenan el aborto para proteger también así el derecho a la vida del no-nacido. Entre ellos, Art.133 penaliza a: “Quien provocare un aborto con el consentimiento de la mujer, o la mujer que provocase su propio aborto”, 134: “Si el aborto fuera cometido sin el consentimiento de la mujer, o el que lo practica lograra su consentimiento con engaño.” (Caso de Beatriz: Ella declaró en la CSJ que nunca quiso abortar, únicamente adelantar su parto. Además la engañaron intimidándola que moriría por padecer inventados males terminales resultantes de su embarazo y enfermedad. Esto coloca a autoridades del MINSAL, en grave entredicho penal).

No obstante, existe excepción de culpa en específicas circunstancias:

Código Penal: Capítulo II, Artículo 27: NO ES RESPONSABLE PENALMENTE: #3) Quien actúa u omite por salvaguardar un bien jurídico propio o ajeno (vida de Beatriz), de un peligro real, actual o inminente, no ocasionado intencionalmente, lesionando otro bien de menor o igual valor (vida del bebé) que el salvaguardado (vida materna), siempre que la conducta sea proporcional al peligro y que no se tenga el deber jurídico de afrontarlo”. Por tanto: 1-Si un médico trata de salvar a la madre pero consecuentemente muere el niño NO ES DELITO. 2-Si mata DELIBERADAMENTE al niño para salvar a la madre, SÍ ES DELITO.

Iglesias, organizaciones anti-aborto y ciudadanía entera, encomian a los señores magistrados de la CSJ por fallar apegados a nuestra Constitución, resguardando las vidas de Beatriz y su bebé que nació y murió dignamente, no desmembrada.

*Columnista de El Diario de Hoy.