Copa Airlines abre una nueva ruta hacia Boston

Primera aerolínea que conecta en un vuelo directo la ciudad de Boston con Centro y Suramérica.

descripción de la imagen
FOTO EDH

Por Lisseth Guillén

2013-01-29 1:50:00

El pasado 23 de enero, Copa Airlines anunció un nuevo vuelo que será directo a la ciudad de Boston, Massachusetts.

Con esta nueva modalidad, la aerolínea suma ocho destinos hacia los Estados Unidos y se convierte en la primera compañía en conectar en una ruta directa a dicha localidad con Centro y Suramérica.

El viaje Panamá-Boston estará habilitado diariamente a partir del 10 de julio de esta temporada y en diferentes horarios.

Así mismo, se espera que en julio del presente año, la empresa panameña incremente su frecuencia de vuelos a tres destinos claves de su extensa red de rutas que podrían ser Orlando, Estados Unidos; Punta Cana, República Dominicana; y Puerto España, en Trinidad y Tobago.

Pedro Heilbro, presidente ejecutivo de la industria, declaró que continúan consolidando el hub de las Américas, ya que les permitirá ampliar su plataforma de servicio y seguir conectando a sus usuarios a más opciones de vuelos y destinos.

Para este año, Copa Airlines anuncia la entrega de siete aeronaves. Los modelos podrían ser Boeing 737-800 Next Generation, con el innovador diseño Sky Interior, que se espera complete una moderna y eficiente flota conformada por 90 aviones a finales del 2013.

A partir de julio, los pasajeros podrán elegir entre 65 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe en el Aeropuerto Internacional Tocumen, en la ciudad de Panamá.