Jürgen Klari?, el gurú del neuromarketing viene al país

Uno de los diez influenciadores más importantes de Hispanoamérica, con dos millones de seguidores en las redes sociales, expondrá “el evento de ventas #1 del mundo”.

descripción de la imagen
El investigador e influenciador estará en el país este 22 de marzo. En su evento dará a conocer su experiencia en el conocimiento del ser humano y las ventas . foto edh /archivo

Por Redacción Negocios

2018-03-20 7:43:51

Jürgen Klari? es uno de los influenciadores más importantes a nivel mundial y uno de los diez más relevantes en Hispanoamérica, quien estará mañana en El Salvador para exponer “El evento de ventas #1 del mundo”.

Klari? es hijo de padres bolivianos, pero nacido en Estados Unidos. Ha vivido en Bolivia, Chile, México Perú y Colombia y es por ello que asegura sentirse un auténtico latinoamericano.

El influenciador se ha convertido en uno de los investigadores del comportamiento humano más jóvenes de todos, y es acompañado por el equipo humano más experimentado y armado de la tecnología más avanzada, lo que lo ha potabilizado para conocer la mente humana para procesos de ventas y la felicidad.

Es autor de dos Best Seller del Editorial Plantea que actualmente están entre los 100 libros más vendidos en la década, en español.

Dentro de las cifras importantes que rodean al investigador y conferencista están el que ha sido escuchado de forma presencial por más de 30,000 personas en 100 eventos públicos y privados en toda Latinoamérica.

Su alcance

El alcance que tiene Klari? es impresionante ya que llega a 15 millones de personas semanales a través de sus 2 millones de seguidores en las redes sociales. Tiene 1,000,050 de seguidores en Facebook.

Recientemente fue nombrado como el Steve Jobs de la educación gracias a su innovación social educativa BiiA Lab la cual en sólo dos años ya es la institución que regala más becas y cursos por internet en español, además de ser vista por más de 1 millón de personas al año en 35 países, con más de 80 conferencias al año. Comparte e inspira a miles de personas a lograr más rápido sus objetivos y también a ser mejores personas.

“No me cansaré de trabajar apasionadamente educando y promoviendo un cambio de actitudes y de valores para ayudar a emprender”, expresa Klari?.

Jürgen es Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países.

Además se autodenomina “un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados”.

Klari? culminará su gira latinoamericana en El Salvador tras haber recorrido otros países.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 4:00 p.m.