Quattro consolida al World Trade Center como el centro de negocios

La moderna torre entró en operaciones ayer con el 90 % de colocación, con lo cual suma 17 nuevos inquilinos a los edificios corporativos de Agrisal.

descripción de la imagen
Torre Quattro (a la derecha), entró en operaciones ayer en el Centro de Negocios de Grupo Agrisal. Foto EDH/Marvin Romero.

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2018-03-20 7:04:10

Con el inicio de operaciones de la torre Quattro, Grupo Agrisal expande su Centro de Negocios, integrado también por las instalaciones de World Trade Center, Torre Futura y el hotel Crown Plaza.

“Nos pusimos la meta que World Trade Center se expandiría con una nuevo edificio de oficinas conectada al complejo, y aquí tenemos ya la obra lista y en funciones”, mencionó Roberto Simán, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal.

Agregó que el objetivo es ofrecerle al país la mejor opción de centro de negocios, donde el inversionista local e internacional pueda encontrar lo necesario para que sus actividades sean exitosas.

Destacó, además, que para el grupo empresarial es importante invertir en los salvadoreños. Solamente durante el periodo de construcción, entre empleos directos y oportunidades para proveedores locales, se generaron 500 empleos directos y muchos más indirectos.

Cuando el edificio se encuentre al 100 % de sus operaciones se prevé que sumará 800 puestos de trabajo.

“Con Quattro reafirmamos nuestro compromiso con el país, con las comunidades, con la región, con el progreso del sector inmobiliario salvadoreño y centroamericano”, destacó Ricardo Augspurg, director ejecutivo de Agrisal Inmobiliario.

El grupo busca continuar evolucionando con la visión puesta siempre en el futuro, agregó.

Recordó que Agrisal fue pionero con el primer complejo de usos mixtos en El Salvador, hace 16 años, con el World Trade Center en la capital, ahora alberga 70 empresas líderes en su industria, entre multinacionales, empresas nacionales y organismos y representaciones diplomáticas.

Roberto Simán, presidente Ejecutivo de Grupo Agrisal, en el discurso inaugural. Foto/Marvin Romero

Con el edificio Quattro se agregan 17 inquilinos más al Centro de Negocios ubicado en la colonia Escalón.

“Es un concepto arquitectónico único en el país y a la vez la más importante sede de negocios en El Salvador”, mencionó Augspurg.

La construcción comenzó en agostó de 2016, posee doce niveles, siete destinados a oficinas y cinco a estacionamientos, sumando nueve mil metros cuadrados de área corporativa.

Además posee un sistema de videovigilancia 7/24, equipada con tecnología de punta, lo que la convierte en instalaciones vanguardistas y muy seguras ante cualquier siniestro.

Con la moderna Torre Quattro todo el complejo corporativo de Grupo Agrisal alcanza los 40 mil metros cuadrados.